Nuestro consejo es que coloques frente a la puerta de entrada una consola de muy poco fondo para las llaves y el correo. Quizás puedas colgar sobre el mueble un cuadro grande y llamativo en lugar de empapelar toda la pared, así podrás renovarlo si te cansas. En cuanto al espejo, escoge uno de pared y colócalo a la izquierda de la puerta, así ampliarás visualmente la zona. A su lado quedará muy bien un paragüero pequeño. Por último, el perchero debería ser de pared y pequeño; podrías colgarlo en cualquier rincón sin que se convierta en un obstáculo.
Decorar el recibidor
Necesito de vuestro consejo para amueblar el recibidor. Es alargado y, al abrir la puerta de entrada a la casa, prácticamente te topas con una pared. Me gustaría tener un mueble donde dejar las llaves y el correo, un perchero, quizás un espejo y, también, un paragüero. Actualmente está pintado en un color piedra muy clarito, y también había pensado en pintar o empapelar la pared frente a la entrada para que no resulte tan monótona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io