Un rodapié de 7 cm se puede instalar pero queda más ligero y disimulado uno de 5 cm de alto. El grosor, cuanto menor sea, mejor; aunque depende del material que escojas. En cuanto al acabado, lo habitual es poner el rodapié del mismo material que el suelo, sin embargo esto no siempre es así y depende de los gustos o, incluso del tono de la pared. Puedes aprovechar para hacer contraste con un suelo muy oscuro y un rodapié lacado en blanco sobre la pared blanca. En función del acabado de la pared, el aluminio también es una opción muy actual.
¿Un rodapié muy alto?
El suelo de mi piso es de mármol blanco. Voy a instalar un rodapié de 2 cm de grosor y 7 cm de alto, en el mismo material. Me parece que se monta demasiado en la pared. ¿Cómo se debe poner el rodapié? ¿Puedo hacerlo en madera lacada en blanco? ¿Y en aluminio?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io