Para decorar la pared más larga y dado que no es muy ancho, opta por muebles ligeros y de poco fondo. Crea dos zonas: en una de ellas pon una composición con un cajón suspendido o una consola con un gran espejo encima. Resultará ligero y decorativo. A continuación, la siguiente zona, resérvala para algo más decorativo como unas baldas con algún marco y objetos decorativos, una composición de cuadros que ocupe toda la pared o un par de espejos altos y estrechos —como elemento vertical, acortan visualmente la longitud del pasillo—. ¿Quieres una idea original y diferente? Coloca unos troncos de madera tratada desde el suelo hasta el techo con unos focos en la base que den una iluminación indirecta.
Decorar la pared del recibidor
El recibidor de mi casa es largo, mide 2 m, y estrecho, tiene 37 cm. No sé cómo decorar la pared larga. La he pintado de un color diferente, pero ¿qué muebles pongo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io