¿Y el recibidor?, ¿lo tienes listo para Navidad?

Para que los Reyes Magos hagan una entrada estelar, ¡el recibidor tiene que estar impecablemente decorado!

Recibidor con decoración navideña
Pinterest: Ladln

Sí, sabemos que ya tienes el árbol montado, el salón perfectamente decorado, y un montón de recetas suculentas esperando a ser preparadas, pero... ¿qué pasa con el recibidor?

Y es que la entrada a casa debería rezumar espíritu navideño por doquier, ya que se trata de la primera zona que tanto tú como tus invitados veréis al llegar. Además, no importa que sea grande o pequeño, porque puedes optar por adornos llamativos o detalles sutiles.

A continuación, ¡te mostramos las propuestas más vistas en Pinterest para que te inspires!

ESTRELLA DE ORIENTE

Una estrella decorada con lucecitas, y unos cuantos farolillos con sus velas crearán un recibidor que destila la magia de la sencillez.

BELLA ENREDADERA

Si vives en una casa en el campo o en un chalet a las afueras, probablemente tengas la escalera junto al recibidor, y una forma preciosa de decorarla es colocando una guirnalda con hojas sobre el pasamanos.

MAXIMALISTA

Un recibidor amplio es el sitio perfecto para colocar el árbol de Navidad. De esta forma, ¡la llegada a casa no podrá ser más entrañable!

NÓRDICO

Mucho blanco, madera decapada, y nieve artificial: tres pasos para conseguir el recibidor de estilo nórdico ideal.

CONFORTABLE

Los recibidores navideños e invernales en general, quedan mucho más coquetos si los decoras con varios cojines que añadan textura y colorido. ¡No te cortes!

DULCE

Antes te mostrábamos lo bonitas que quedan las guirnaldas con hojas en las escaleras, pero si quieres añadir un punto de dulzura, decóralas con lazos tal y como aparece en la foto. Además, también puedes usarlas rodeando un espejo o sobre el aparador.

VERSIÓN MINI

Sea cual sea el tamaño del recibidor, hay una decoración navideña hecha para él. Si se trata de un pequeño rincón, apóyate en elementos como coronas o pequeños abetos.

TODO AL ROJO

Si hay un color que define la Navidad, es el rojo. ¡Úsalo en cojines y mantas para no perder el espíritu!

AIRES VINTAGE

El estilo vintage y la decoración navideña siempre han ido de la mano, sobre todo cuando se trata de muebles con esencia rústica, ¡y quedan ideales en el recibidor!

ALEGRE Y COLORIDO

Otra idea estupenda para darle vida al recibidor es utilizar las bolas y los adornos del árbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso