Cómo montar un estudio de diseño low cost

Para trabajar y estudiar pero también para estar. Este despacho es una zona de ocio y habitación de invitados. ¡Todo en uno y con muebles low cost! Copia las ideas que te mostramos en este vídeo.

Lo bueno de esta habitación es que cumple una doble función. Es un estudio de trabajo y es un cuarto de invitados, por si alguien tiene que quedarse a dormir en casa de manera ocasional. Su decoración sigue la misma línea estética que el resto de la casa.

Sofá con chaise longue, de Ikea. Cojines y lámparas, de venta en Maisons du Monde. Mesa, de Camino a Casa.
Hearst

Así encontramos la distribución: una mesa de cristal ligera, que se ubica delante de todo un frente de armarios, perfectos para organizar. En una esquina del estudio, una zona de estar con un sofá y una mesa. El televisor no falta. Bien para relajarse en un momento de trabajo, bien para usar como zona de relax más acogedora.

Este estudio dispone de muchísima luz gracias a los ventanales con los que cuenta (todas las paredes de la estancia salvo una tienen ventanas). Este es el motivo por el que este ambiente es zona de trabajo y de estar. Además, resulta perfecto para usar como habitación de invitados. Y todo con mucho estilo, aire actual, una combinación cromática de plena actualidad (gris, blanco y amarillo mostaza) y lo mejor de todo: muebles low cost. Mira este vídeo y descubre todos los rincones y trucos deco aplicados.


La casa al completo puedes verla aquí: Vivienda unifamiliar de espacios amplios.




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa