La decoración perfecta de los recibidores de verano

El verano es suficiente motivo de alegría como para celebrarlo a la entrada de casa. ¿Has pensado en darle un toque de color estival? ¿En renovar su mobiliario? Aquí tienes seis ideas que te ayudarán a dar el paso. 

Actualizar el hall de entrada no tiene por qué suponer hacer una obra de vértigo. Basta con cambiar un par de elementos de decoración, incluir otros muebles que estaban destinados a otras zonas, por ejemplo, el jardín o renovarlo con nuevas plantas o pequeños detalles.

Por ejemplo, puedes recibir al verano en la entrada a tu casa de la forma más estival e ibicenca posible. ¿Cómo? Como proponen en Zara Home. Recupera sillones y asientos del jardín como elementos propios de interior y decóralos con textiles delicados como éstos, con tejidos suaves como la seda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puedes incluir especies como los cactus, que resisten muy bien el calor y otros elementos veraniegos como los farolillos.

Estilo nórdico de verano

Según Ikea, el look nórdico en verano puede ser muy emocionante. Lo proponen en vivos colores como el azul klein o el naranja. Un buen motivo para dar ese toque de color a tu recibidor blanco que tanto deseas.

Muebles con encanto

El verano puede ser también el motivo que te haga renovar el mobiliario existente. Por ejemplo, con una romántica cómoda versátil que seguirá resultando igual de atractiva y elegante en invierno. En la época que nos ataña, vístela con accesorios suaves, neutros o pastel como la propuesta de la imagen, de la firma Maison du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra idea perfecta puede ser decorar la que ya tengas. Por ejemplo, con papel estampado, tela o incluso, washi tape. Puedes inspirarte en esta bonita idea.

Toques navy

El look náutico, tan socorrido y recurrente en verano, es ideal para incluirlo en tu recibidor durante el verano. La forma más sencilla de dar la bienvenida a la estación a través de accesorios en blanco y azul océano junto a muebles de madera y elementos de rafia.

(Foto: Pinterest)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso