Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Corte Inglés

Dormitorios frescos para esta temporada

Llega el buen tiempo, y para ello te ayudamos a crear la atmósfera perfecta en tu dormitorio para relajarte y disfrutar de él.

El menaje más divertido
Colores vivos y temáticas que alimentarán su personalidad. No te pie…
Vida al aire libre: conjuntos de terraza y jardín
Un oasis particular para disfrutar de esos momentos que llegan con e…
Decorar el cuarto de los niños en quince pasos
Te contamos cómo decorar -o redecorar- los dormitorios infantiles: c…
Quince ideas para organizar tu vestidor
Se acerca la Primavera, el buen tiempo y con ello el cambio de armar…
Regalos para el día del padre

Se acerca el día del padre y te traemos las mejores ideas para regalar, ¿cuál crees que se ajusta más a su estilo?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Muebles de lavabo prácticos y modernos
En los baños nunca sobra espacio de almacenamiento, por lo que estos muebles para el lavabo con cajones y puertas te serán de lo más pr…
Doce sofás-cama para tu salón
Seguro que más de una vez se ha dado la situación de tener algún invitado en casa. Con la lista de sofás-cama que te traemos, podrás ho…
Trucos para iluminar tu casa
La iluminación es un factor muy importante a la hora de conseguir un mayor confort en nuestras casas. Unimos estilismo y diseño con tru…
Aprovecha cada rincón del salón
¿Tienes espacios sin utilizar porque no los encuentras atractivos y cómodos? Te traemos algunas ideas decorativas y trucos de distribuc…
Renueva el menaje a precios más que baratos
Con el cambio de temporada, es el momento de renovar o terminar de equipar tu cocina, nosotros hemos seleccionado estos accesorios y pi…
Elige un estilo para tu dormitorio
Te traemos diferentes estilos, y trucos e ideas para que los lleves a cabo en tu dormitorio. Edredones, sábanas, mantas... y algún elem…
Cálidos y acogedores
Se lleva la madera, es el material perfecto para nuestros comedores ya que crean un ambiente de lo más acogedor. Mesas, sillas... y ele…
Equipa tu cocina con estilo nórdico
El estilo nórdico es uno de los más demandados para la decoración del hogar. ¿Te atreves a montar tu cocina con un menaje de lo más nat…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ropa de baño
Los textiles añaden por sí solos un plus a la decoración de tu cuarto de baño, la clave está en elegir con acierto los colores y estamp…
Cocina internacional en casa
Si te gusta la comida internacional, ¿te atreves a cocinas sus recetas?. Te traemos el mejor menaje y los accesorios de cocina básicos …
Regalos especiales para San Valentín
Regala detalles de decoración que creen rincones románticos en tu casa: un ambientador para el salón, un jarrón para un ramo de flores.…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Trucos para decorar el dormitorio perfecto
Es hora de dar un aire nuevo a la decoración de tu dormitorio. Telas, ropa de cama, muebles, lámparas... elige el estilo que más te gus…
Decoración "low cost" para tu casa

Terminamos el mes dejándote las mejores piezas de decoración y muebles para el hogar, al mejor precio.

Cómo decorar las paredes de casa

Sácale partido a esos rincones de casa más apagados. Cuadros, papeles pintados, apliques de pared y muchas ideas para resaltarlas.

Telas para decorar tu casa
En invierno, la elección de telas es muy importante ya que necesitamos que transmitan calidez. Ropa de cama, toallas, paños de cocina..…
Saca partido a los pasillos y recibidores
Las zonas de paso suelen pasar desapercibidas y muchas veces no les damos importancia, pero un buen recibidor puede ser la carta de pre…
Salones con estilo romántico
Descubre un estilo cómodo y acogedor para tu salón. Aprovecha los buenos precios para cambiar alguna pieza de mobiliario en tu salón. ¡…
Nuevas tendencias para tu baño
Año Nuevo... tendencias de decoración nuevas. Aprovecha la variedad de colores, estampados y calidades para renovar los textiles de tu …
Mesas de gala para el Año Nuevo

Recibe el Año Nuevo con una mesa decorada lo más elegante posible. Te traemos las piezas que no te pueden faltar.

Tendencias 2015
Empezamos el año trayéndote las nuevas tendencias de decoración para el hogar. No te pierdas lo que se lleva este 2015 para tu salón, c…
Los chollos del año

Empieza el 2015 con piezas únicas que te traemos al mejor precio para que decores tu casa con estilo. 

Decoración "low cost" para tu dormitorio

Decora tu dormitorio sin gastar mucho. Te traemos piezas y textiles que encajarán en tu cuarto a precios muy asequibles.

Desayuno y merienda de Reyes
La mañana de Reyes es una de las que más se disfruta en Navidad. Después de abrir los regalos, nos espera un buen desayuno. Toma nota d…
Decoración navideña "low cost" para tu hogar

Viste tu casa con las últimas tendencias en decoración para esta Navidad. Te traemos una lista con precios muy asequibles.