Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Trece armarios para el dormitorio
Imprescindible para organizar la ropa y los complementos. El armario es en dormitorio acompaña discreto al resto de mobiliario. Su función es práctica pero aquí tienes además 12+1 ejemplos decorativos que querrás tener.
Por
Alejandra Muñoz @alterandme
1 de 13
Junto a la cama
Junto a la cama, de puertas abatibles. Una propuesta muy soft de la interiorista Pili Molina.
2 de 13
Detrás de una cortina
Oculto detrás de una cortina, una zona de vestidor con un armario de puertas correderas, una cómoda y una estantería. Sobre la cómoda, en la pared, una solución original para organizar los zapatos: soportes zapateros en vertical. Una propuesta, de Ikea.
3 de 13
Con frente espejado
Un armario a medida, con frentes espejados para multiplicar el espacio. Además así podrás mirarte en las puertas para ver si combinan las prendas elegidas. En este caso el frente de la puerta corredera que comunica con el baño tiene el mismo diseño. Esta solución la firma Sonia Reixach Interior Design.
4 de 13
Recuperar y pintar
Recupera un armario y dale un nuevo look con una mano de pintura.
Foto, de La Redoute.
5 de 13
Módulos abiertos sin puertas
Lo ideal para crear un vestidor o armario sin frentes es que esté resguardado. Así mantiene cierta privacidad, pues todo el interior queda a la vista, y no queda tan expuesto a la suciedad. Todo, de Ikea.
6 de 13
En madera natural
Un armario empotrado con puertas de madera. El azulón del papel de la pared con el tono de la madera natural forman una pareja de diez. Es la propuesta del estudio de interiorismo Masfotogénica.
7 de 13
Exento de línea clásica
Armario exento de diseño clásico con molduras. Cuando los armarios no llegan al techo aprovecha ese espacio con cajas de almacén, mejor con tapa para preservar el contenido del polvo.
Es una propuesta de La Redoute Home.
8 de 13
Frentes para todos los gustos
En los armarios empotrados puedes colocar las puertas más acorde al estilo que quieras reporducir en tu domritorio. En este caso, clásico, con puertas con molduras. Delante del armario un puf para sentarte a pensar el modelo que lucirás ese día.
Textiles, de Caselio.
9 de 13
De lado a lado
De lado a lado de la pared. Ten en cuenta que existen bisagras de apertura de más de 90º para que sea más cómoda la apertura de las puertas abatibles y así acceder cómodamente al interior, sobre todo, cuando hay cajones dentro. Este dormitorio ha sido decorado por el interiorista Nacho Olive, de Diseño Interior,
10 de 13
Vitrina o alacena como complemento
Recurre a una vitrina o alacena para organizar en el dormitorio camisetas, jerseys, bolsos y otros complementos. Es práctico para las prendas que no van en percha. Mueble, de Maisons du Monde.
11 de 13
En una zona de paso
En una zona de paso con ancho suficiente para crear un frente de armarios y otro de cómodas. Todo, de Ikea.
12 de 13
Tipo clóset
Tipo clóset porque es una pequeña habitación en la que puedes entrar a buscar las prendas. Abres sus puertas y tienes un mini vestidor. Lógicamente para una solución de este tipo necesitas contar con más espacio que para la instalación de un modelo convencional. El resutlado convence. Es el modelo Camerino, de Caccaro.
13 de 13
Un armario ligero y low cost
Bien porque necesites más espacio, bien porque vivas de alquiler y no quieras invertir demasiado en una pieza de gran tamaño y valor, este armario se adapta a ti. Es textil y se monta y desmonta en un momento. Te sorprenderá su capacidad y su precio (no llega a 36 €). Se vende en Akí.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io