Dormitorios decorados en verde

Un esperanzador color verde se cuela en el dormitorio para vestirlo esta temporada. En cualquiera de sus versiones (menta, hierba, pastel…), te encantará tanto como a nosotras. 

1 de 8
Dormir en un palmeral

Así es la bonita propuesta de H&M Home. Las sábanas, cargadas de motivos con hojas de palmera, van a juego con los cojines neutrales y las paredes, que combinan pasteles con colores más intensos. 

2 de 8
Un look neutral

El verde también puede ser un buen color para dejar tu dormitorio en territorio neutral. Y si no, fíjate en la elegancia de esta sencilla apuesta vista en Frenchbydesignblog.com.

3 de 8
Elegancia años 20

El art déco se cuela en este dormitorio que conjuga mejor que bien el verde hierba con el dorado, blanco y azul océano. Elegante y sofisticado. 

Visto en Hgtv.com.

4 de 8
Como si fuera hierba

La siempre originalidad de Ikea nos traslada a un césped de baldosas con esta apuesta perfecta llena de vida y color. 

5 de 8
En pequeñas dosis

No hace falta colorearlo al completo. Bastarán unos detalles que puedes realizar tú en un sencillo DIY para dar más vida a algún mueble, tal y como proponen en esta idea de Ikea. 

6 de 8
Esperanza, blanco y negro

En este dormitorio, el verde carga de esperanza la estancia. El blanco y negro se encargan de aportar la elegancia y estilo. 

Visto en Micasanoesdemunecas.com.

7 de 8
Tonos pastel

Porque el verde menta SIEMPRE nos encantó... Y en esta apuesta, imposible decirle que no. 

Visto en Poppy Talk.

8 de 8
Dormitorio infantil

Una idea original y divertida para incluir el verde en el dormitorio de los peques. ¡Simula las montañas! Inspírate con la idea de Poppy Talk. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios