Dormitorios amarillos: ¡fuera supersticiones!

Huímos de toda superstición y confiamos en el poder del luminoso y enérgico amarillo para llenar de energía el dormitorio. Inspírate en estas ideas alegres y optimistas.

1 de 8
Minimalista

En este dormitorio minimalista, lo que menos falta es el color. La cama se viste, principalmente, con la alegría del amarillo. A juego, los textiles y un jarrón de cristal templado.

Foto: Bonaldo.

2 de 8
Textiles a juego

Juega con los textiles y combina el amarillo de las pardes con una alfombra en el mismo tono.

3 de 8
Pastel

La variante pastel del amarillo limón se atreve a vestir las paredes de este dormitorio romántico. Y no hay miedo alguno a la hora de combinarlo con verde pistacho, beis o estampados florales.

4 de 8
Pequeños detalles

Sobre un ambiente blanco, añade viveza a través de los pequeños detalles: la estructura de la cama, el tablero de un escritorio, la estantería, una lámina... pequeños matices que cambian por completo el concepto.

Foto: Colombini.

5 de 8
Dormitorios infantiles en amarillo

En este dormitorio alegre y desenfadado se ha optado por el amarillo para vestir paredes y cama. Los muebles, en blanco. El resto de colores no bajan el nivel de saturación.

Foto: El Corte Inglés.

6 de 8
En mostaza

Varía el tono y dale sabor a tu dormitorio combinando el amarillo neón de accesorios pequeños con el mostaza de elementos como las puertas de un altillo o un cabecero.

Foto: Ikea.

7 de 8
Paredes amarillas

Se acabó la palidez del amarillo al que estamos acostumbrados en las paredes. Ahora, se acentúa y añade vida en el dormitorio. Encaja a la perfección con blanco crema, beis y madera.

8 de 8
Matices mostaza

Preciosa la combinación de colores que conforman los matices mostaza del mosaico de la alfombra, armario de madera y textiles de cama junto al chocolate de la cómoda y el blanco inmaculado de la pared de madera.

En la foto, muebles de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios