Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las mejores cómodas para tu dormitorio
Cómodas, como su propio nombre indica. Permiten guardar tu lencería más íntima, tus objetos personales que siempre quieres mimar con mayor delicadeza... y además, actúan de estante de la eterna lámpara de noche, de tus gafas, de tu libro... Estos ocho modelos nos parecen absolutamente perfectos para renovarla.
Por
Blanca del Río
1 de 8
De madera
En este dormitorio, queda claro que la madera es quien lleva la voz cantante. La cómoda multicajones, colocada al lado del armario, es el lugar de almacenaje auxiliar perfecto.
2 de 8
En blanco
El inmaculado blanco ilumina la estancia junto al amarillo pastel. La cómoda se acentúa con los accesorios en tono limón.
Foto: Ikea
3 de 8
Shabby
Prueba a envejecer tu misma la cómoda de tu cuarto a golpe de brocha y lija.
Foto: Oficios de Ayer.
4 de 8
Doble
La mejor idea para un dormitorio matrimonial. Que cada uno conserve su intimidad en su lado.
5 de 8
Étnica
Esta cómoda es fascinante: envejecida, con una base turquesa comida por el tiempo, detalles tallados de forma artesanal y un toque étnico que te trasladará en un pestañeo a Marruecos. Un DIY apto para atrevidas.
6 de 8
Una cómoda vintage
Junto a tus muebles modernos, tu Killim... un toque retro a través de la cómoda de tu casa del pueblo. Es hora de restaurarla.
7 de 8
En negro
Esta cómoda de madera cambia de rumbo tiñendo de negro sus cajones. Una opción que nos encanta.
8 de 8
Con espejo
Junto al espejo, esta cómoda vintage es la auténtica maestra de ceremonias de este dormitorio con sabor a Historia.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io