Inspiración invernal para el dormitorio

Ahora que el invierno parece que llama a la puerta con fuerza, deja que entre por la puerta grande y abraza el frío a través de los elementos de decoración en tu habitación. El blanco y la inspiración salvaje son nuestros favoritos. Ficha las mejores ideas. 

image
Hola, invierno

Mal para muchos, felicidad para otros. Seas del bando que seas, el invierno ha llegado. También llegan los días entre mantas, nórdicos y textiles envolventes. Desayunos en la cama abrigado a base de lana y punto y degustación de deco rústica que, por mucho que te guste el verano, también disfrutarás. En la imagen, sábanas de lino, cojín navajo en blanco y negro y menaje de House Doctor.

1 de 8
Abrígate

Nada mejor para dejar entrar en tu casa al invierno que una buena cama repleta de textiles con los que abrigarse: mangas de pelo y cojines en tonos crema, nude, blancos, dorados, champagne... Todo, de Zara Home.

2 de 8
Tiempo de velas

Conviértete en la reina de los bodegones y aprende a decorar a través de los aromas y el calor de unas velas. Conjuga todo con jarrones rústicos y toques 'gold'. Ambiente de Affari.

3 de 8
Cojines de invierno

Convierte tu casa en el paraíso invernal a través de los cojines. Este modelo en blanco y negro es de Etsy.

4 de 8
Calor polar

Inclúyela en tu cama o en una tarde sofá, manta y peli. Esta bolsa de agua caliente con funda de oso polar es lo más. Primark (6 €).

5 de 8
El bosque en casa

Cuidado con donde duermes, en el sofá te vigilan... Cojín con lobo estampado de Man&Co. (10 €).

6 de 8
Naturaleza metalizada

Nos encanta la extraña pareja de los acabados de metal con los cementos rústicos. Todo ello, obra de H&M Home. Un resultado invernal ideal para añadir calor.

7 de 8
Vacaciones en Los Alpes

El accesorio perfecto para dar la bienvenida al invierno. Reloj de pared con ilustración de Society 6.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios