¿Sabes cómo hacen la cama los expertos?

Inspírate con estas formas diferentes de preparar tu descanso a través de sábanas, mantas, cojines... Estas ocho ideas quizás no le gusten a tu abuela, pero los que más saben aseguran con ellas un éxito rotundo en el dormitorio. ¡Cambia el chip!

1 de 8
A medio hacer

Con la llegada del frío, el nórdico sale a la luz. Dóblalo hacia la mitad y rellena la otra a base de cojines y textiles con frases y estampados diferentes. Puedes completar la escena con una cálida manta en punto de arroz. Foto: H&M Home.

2 de 8
En el suelo

Hay quien prefiere mantener la cama a ras del suelo. Esto da juego a mantas con flecos y diferentes texturas que la cubren en diagonal y se complementan con los cojines. Inspírate con esta bonita idea de Cordonnee.

3 de 8
Los cojines, en una torre

En vez de almohadas, coloca torres en vertical de cojines de diferentes colores y estampados como proponen en Zara Home.

4 de 8
Bajo el colchón

A los expertos les gusta contar con un pequeño faldón bajo el colchón que aporte elegancia y majestuosidad a cualquier cama. Prueba con sábanas de lino. Foto: H&M Home.

5 de 8
Con la manta a ras del suelo

Invita al descanso y al relax. Coloca una manta que arrastre con estilo, como en esta imagen firmada por House Doctor.

6 de 8
El protagonismo de los cojines

Almohadas se combinan con acierto con cojines de todos los tamaños y texturas: pelo, lana, punto, jacquard... a ello se suma la funda nórdica, colchas y mantas de pelo maravillosas colocadas de forma imperfectamente perfectas. Foto: Maison du Monde

7 de 8
Cojines en fila

En esta cama, los cojines se colocan en fila hacia la parte inferior, sobre un edredón doblado a la mitad y sujetos gracias a un cojín en forma cilíndrica. Foto: Pip Studio.

8 de 8
Una cama romántica

¿El secreto? Como si fuera una cama deshecha... con encanto. Mantas por encima de forma imperfecta, cojines en el cabecero colocados al azahar, siempre combinando estampados y colores lisos y edredones ligeramente doblados para aumentar el volumen en la mitad de la estructura. Foto: Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil