Consejos e ideas para decorar tu dormitorio para que sea tu refugio relax

¿Cuál te gusta más?

Dormitorio con cabecero de madera Sweet Dreams
Hearst

Cierra los ojos y relájate. Estás en tu dormitorio y toca relajarse al final del día. Los que hemos seleccionado aquí sorprenden por su decoración sosegada. Que los disfrutes.

dormitorio azul con estampado a cuadros
Hearst
1 de 8
Dormitorio con estampados a cuadros

Recrea un dormitorio de inspiración country, con estampados a cuadros de tamaños variados. Abusa de ellos sin problema, siempre que te centres en una única gama de color; en este ambiente triunfa el azul celeste, con acertados toques en blanco. En lugar de mesilla se eligió una cómoda de madera, que calienta el espacio.

2 de 8
Inspiracional: con dosel

Tonos neutros -gris y blanco- con la calidez de un tono como el morado berenjena que rompe la quietud con acierto.

Sin duda, en este dormitorio el elemento más inspiracional y evocador es la cama con dosel. Con visillos ligeros y vaporosos se consigue rodear la cama de un mágico aura.

Consigue la calidez que necesitas con cojines y alfombras mullidas.

En la pared en la que se apoya la cama, un papel pintado, de Decopraktik.

3 de 8
La letra del sueño

Zzzzzz... Zzzzzz... Alguien está durmiendo. Qué mejor letra para decorar un dormitorio, como éste, con una letra Z gigante en la pared del cabecero.

Los tonos neutros invitan a la calma.

Foto, de la firma de pinturas Bruguer.

Dormitorio con cabecero de madera Sweet Dreams
Hearst
4 de 8
Un cabecero muy original

Deja tu impronta con ideas tan decorativas como la de este cabecero; está realizado con un panel de madera pintado en gris azulado sobre el que se escribe el mensaje deseado. ¿Cuál es el tuyo? Almohadones, de Zara Home y Sia.

5 de 8
Un toque de color

En grises y con el toque de color sobre la cama con un plaid en tono fresa.

Foto, de la firma MB Home.

6 de 8
Una cómoda de cajones como mesilla de noche

Si tienes espacio junto a la cama, sustituye la tradicional mesilla por una cómoda de cajones, amplia y muy útil como espacio de almacén extra. Un gran espejo y los accesorios adecuados pueden transformarla en un tocador perfecto.

7 de 8
Mesilla antigua

Los tonos tierra y los tostados son una excelente elección para unificar los muebles en el dormitorio. Una mesilla antigua pintada en esta gama tan cálida se integra bien junto a un cabecero tapizado en color visón. Ambos muebles proceden de Batik Interiores.

8 de 8
Sencillez

La sencillez es una característica para triunfar en decoración. Y en los dormitorios ayudan a crear una atmósfera sosegada y relajada. Evita los ambientes atiborrados, el exceso de piezas o los estampados demasiado llamativos. Será más fácil lograr el objetivo, sobre todo, si tienes miedo a combinar.

Un truco: los tejidos naturales son un acierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios