Ocho cómodas que desearás

Este práctico mueble también puede ser muy chic. Y si no lo crees, echa un vistazo a estas ocho propuestas.

1 de 8
Shabby chic

El estilo 'shabby' viste de pies a cabeza esta cómoda que parece una joya de restauración. Perfecta en un dormitorio parisino. Foto: Car Mobel.

2 de 8
Artística

Apasionados del mar, ésta es vuestra cómoda. Esta fabulosa pieza decorada a través de un mural que simula un peligroso mar hará que tu dormitorio hable por sí solo. Foto: La Tapicería.

3 de 8
Elegancia clásica

Porque no todo es arte moderno y contemporáneo. Hay dormitorios que necesitan la majestuosidad de una pieza como ésta, en madera de haya y detalles dorados. Cómoda de Roche Bobois.

4 de 8
En tonos pastel

Sencilla y con el toque dulce de los cajones en degradado pastel. Para dormitorios coquetos y femeninos. De Maison du Monde.

5 de 8
Flamingo

Los flamencos y motivos tropicales tiñen esta cómoda envejecida transformando un clásico en una pieza moderna de culto. Es de Moissonier.

6 de 8
Joyas de anticuario

Nunca se sabe qué puedes encontrar en los templos de joyas de segunda mano, anticuarios y mundos de antigüedades. Nunca sabes cuándo puedes toparte con una pieza tan excelente como ésta, un simil a un antiguo edificio victoriano envejecido. Foto: Fang decoración y antigüedades.

7 de 8
Magia árabe

Un modelo auxiliar que encaja del salón al dormitorio a la perfección, de estilo arábigo y en tono verde agua. Es de La Oca.

8 de 8
Retro

Es tiempo de piezas retro, aires sesenteros y mobiliario austero, minimalista y elegante. También en el dormitorio, con piezas como ésta, de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios