Ideas para el cambio de armario de temporada

¿Has cambiado ya la ropa de temporada? Cuando las prendas de otoño comiencen a tener mayor presencia, mantén el orden gracias a soluciones de almacenaje prácticas, funcionales y sigue estos consejos para que el caos no se asome por tu armario.

Room, Textile, Clothes hanger, Orange, Fashion, Linens, Retail, Home accessories, Collection, Boutique,
1 de 8
A la vista

Las soluciones de almacenaje a la vista cada vez están más en alza. En Ikea proponen prácticas estructuras con todo tipo de baldas y cajones para colocar cada prenda en su sitio y conservarla mejor. Que no falten las cajas sombrereras para tus sombreros de otoño o las baldas para colocar los jerseyes más pesados (en perchas terminarán por estropearse).

2 de 8
Cajoneras

Se hacen indispensables para colocar en ellas la ropa interior o accesorios como los guantes o los pañuelos. Dentro de ellos, coloca compartimentos que dividan el espacio para una mejor conservación de las prendas. Foto: Ikea

3 de 8
En percheros

Los percheros son una buena opción de cara a la bajada de temperaturas para mantener a mano la ropa de abrigo. Foto: House Doctor.

4 de 8
Estanterías

¿Qué tal si en vez de colocar libros o detalles decorativos, la utilizas para guardar prendas o accesorios de temporada? El cambio de armario de verano a otoño suele necesitar más espacio dado el grosor de los tejidos. En un apartamento pequeño, esta solución será muy práctica. Foto: Ikea

5 de 8
Mini cajoneras en el armario

Si no quieres tenerlas a la vista, opta por colocar pequeños muebles de almacenaje con cajones dentro del armario. Una forma de tener todo ordenado y, además, ganar espacio en el dormitorio. 

6 de 8
Mueble contenedor

Esta pieza es perfecta para colocar dentro de los armarios y guardar en ella guantes, bufandas o calcetines. Mueble contenedor Double Drawers, de Ex.t.

7 de 8
Mural de cajones

Esta propuesta es especialmente acogedora para el otoño. En tono de madera natural, este mural a base de cuatro cajoneras para colocar la ropa es la solución ideal para el almacenaje no sólo de ropa, sino también de calzado y accesorios y no dejar nada a la vista. Foto: Ikea.

8 de 8
Perchas de varios tipos

Para conservar mejor la ropa, hazte con perchas para cada tipo de prenda. Redondeadas para los jerseys y blusas, con pinzas para las faldas o pantalones que no puedan enrrollarse... Foto: Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo