15 Burros para colgar la ropa que son verdaderos armarios abiertos con mucho estilo para tu dormitorio
Los burros son armarios abiertos que te solucionan la organización de la ropa en el dormitorio. Además hay diseños muy modernos y prácticos y que, bien utilizados, resultan decorativos en el dormitorio.

- Vestidores de ensueño: 40 ideas para organizar la ropa.
- 30 Zapateros bonitos para tener organizados los zapatos.
Los burros son casi como armarios abiertos, en los que organizar ropa. Son unos muebles auxiliares súper prácticos y que, bien utilizados, resultan decorativos en el dormitorio, además de proporcionar un valioso espacio extra de almacén. Así que si te falta algo de espacio de almacenaje para tu ropa, bolsos o zapatos, hazte con uno de estos burros para colgar la ropa de diario, por ejemplo, o los fulares y pañuelos, y por supuesto dejar los zapatos cuando te calzas las zapatillas al llegar del trabajo.
Ordenar la ropa
Si, amig@s, mantener la ropa ordenada es una de las tareas que más atención requieren en el día a día si no quieres terminar la semana con una buena montaña de ropa en la silla de tu dormitorio o con un armario desorganizado en el que no logras encontrar nada. Si cada día dedicas un par de minutos a colocar la ropa que te quitas, guardar la que has recogido de la secadora e incluso a preparar la ropa que te vas a poner al día siguiente, verás que logras mantener tu armario en perfecto orden. Esta sencilla rutina es una de las que los profesionales y expertos del orden realizan cada día.
Y para esta tarea no te imaginas lo útil que es tener un burro o parabán en el dormitorio. Bien porque sientas que te falta algo de espacio en tu armario o bien porque es súper práctico para colgar la ropa que te vas a poner al día siguiente, o los abrigos que quieres tener a mano cada temporada... O los bolsos que siempre terminan encima de cualquier silla o en el suelo.
Hay burros actualemnte que son súper bonitos, con diseños modernos y actuales. Si te gusta el estilo industrial vas a ver burros que está hechos con lo que parecen tuberías, hay modelos de burros mucho más chic en latón y madera, y hay burros de madera, estrechos, con cajones... En fin, burros de todos los estilos y tamaños para que puedas incluso poner uno si tu habitación no es muy grande.
Inspírate en esta selección de burros y añade a tu dormitorio un toque de estilo. Además te facilitará la vida en el día a día y evitarás las temidas montañas de ropa.