Mesitas de noche, las perfectas compañeras

Las tendencias dictan que los modelos en madera con formas redondeadas y geométricas son las favoritas de la temporada. Sin embargo, algunos diseños de estilo factory también suenan fuerte para decorar rincones en pequeños apartamentos industriales. Si estás pensando en renovar este pequeño mueble auxiliar tan servicial, echa un vistazo a nuestras propuestas.

image
1 de 8
Como en la naturaleza

La naturaleza se adueña de la estancia por completo en esta preciosa propuesta donde los motivos florales y botánicos protagonizan cada detalle. En el caso de la mesita de noche, un tallo de un árbol en blanco brillante con un cristal redondo como copa (y soporte principal) captan toda la atención de la composición. Sobre ella, motivos florales y una original lámpara de noche en blanco y mimbre. Es de Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Doble mesa

Siguiendo la línea redondeada, en Sia Home proponen añadirla con modelos dobles como este, de madera envejecida y una paleta de grises que encajará sin problemas en cualquier ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De madera tallada

Una sencilla y, a la vez, majestuosa pieza que coronará de forma triunfal la esquina de tu cama. En madera tallada y con aspecto envejecido, de Zara Home (80 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Para ahorrar espacio

Esta estructura semicircular es el modelo perfecto para ahorrar espacio en los dormitorios más pequeños. Te permitirá dedicar menos metros a este pequeño mueble auxiliar que tan buen servicio cumple cada noche, sin que tengas que renunciar a él. Es de Sia Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Para ambientes de inspiración oriental

Esta pieza, firmada por Keen Replicas, es el mueble auxiliar perfecto para ambientes inspirados en la belleza y magia oriental. Con forma hexagonal y seis patas con estructuras sinuosas, añade además un pequeño cajón para guardar objetos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Cuadrangulares

Las formas cuadradas encuentran en estas funcionales y estilosas estructuras de madera con varios compartimentos el diseño perfecto para incluirlo en tu dormitorio. Las pequeñas patas permiten una limpieza fácil por el suelo debajo de la mesa y sus espacios de almacenamiento son ideales para dejar en ella los libros que lees antes de dormir, tus gafas, un diario... Es de Keen Replicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mesillas de estilo industrial

Este trío de ases actuarán por separado con el mismo éxito que juntas. Tres mesitas de diferentes tamaños para apartamentos decorados con las claves del famoso estilo factory neoyorquino. De Portobello Street.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Para dormitorios parisinos

Estas piezas de estilo retro encuentran en los ambientes parisinos, donde el blanco y el estilo envejecido se mueven como peces en el agua, el mejor lugar para instalarse. Las formas redondeadas de las estructuras de sus patas, el color blanco relajado y los coquetos cajones conforman un pequeño capricho lleno de estilo para tu lado de la cama. De Keen Replicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios