Ropa de hogar con el toque Don Algodón

Nuevos diseños y tejidos 100 % algodón: es la apuesta de la firma Don Algodón para vestir de confort tu casa.

Con el sello de una marca icónica como Don Algodón, Secretos Textil, licenciatario en exclusiva, diseña y produce una nueva línea de ropa de cama y baño para hacer realidad las necesidades e inquietudes de los hogares de hoy. ¿La clave? La unión de unos tejidos de excelente calidad, confeccionados 100 % en algodón, con un toque exclusivo en su diseño que aportará un plus de confort y estilo a cualquier ambiente.

Es así como Don Algodón vuelve dispuesta a conquistar a todos aquellos que conocieron y vivieron la esencia de una marca elegante y juvenil. En constante análisis de tejidos, procesos y tendencias, sus colecciones apuestan por la innovación y creación de diseños frescos y de la máxima calidad, esenciales y al alcance de cualquier hogar. Descubre ya su colección de primavera-verano y sé de las primeras en volver a sentir la frescura y el confort en tu ropa de hogar.

Recuerda que todos los productos marca Don Algodón se pueden adquirir en puntos de venta asignados a nivel nacional, en grandes superficies y tiendas multimarca textil-hogar.

 www.donalgodon.es
Busca la inspiración para tu hogar:
www.facebook.com/DON-ALGODON - pinterest.com/donalgodon - instagram.com/donalgodon_textil/ 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Calidad y diseño exclusivo para la ropa de cama

El dormitorio tiene que resultar sosegado. Su atmósfera debe invitar a la calma y para ello son esenciales las tonalidades suaves tanto en revestimientos como en textiles. Para la ropa de cama azules, blancos, grises, tonos pastel... y siempre con tejidos de la mejor calidad. Don Algodón lanza una colección de ropa de hogar fresca al alcance de cualquiera, que pone el énfasis en los detalles importantes: calidad, tejidos y diseño. En la foto, juego de sábanas 3 piezas Lis en tonalidades azules en 100% algodón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diseños que cuidan los detalles y en constante evolución

Unos tejidos de excelente calidad, confeccionados en 100% algodón y con un exclusivo diseño. La ropa de hogar de Don Algodón se mantiene fiel a un diseño propio, elegante y fresco al mismo tiempo, aunque en constante análisis de las tendencias del momento en tejidos y estilos. Con estas premisas, la firma conquista a todos aquellos que conocieron su esencia y cautivará a los que la descubren ahora. El juego de sábanas Ariel en tono beis combina lisos y topos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Textiles coordinados que invitan al descanso

Una cama bien vestida y coordinada invita a relajarse. Abusa de cojines y cuadrantes, una colcha, un plaid a los pies... Precisamente, la nueva colección de Don Algodón, realizada por Secretos Textil, ofrece los complementos que imagines para vestir la cama a tu gusto: colchas, boutis, plaids, cojines y fundas nórdicas tanto en tonos lisos como en sutiles estampados, siempre en colores suaves. Juego de sábanas Gisele en gris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ropa de hogar en algodón, un tejido natural

El algodón es el tejido más adecuado para las sábanas. Natural, suave y agradable en contacto con la piel. ¿Sabes que son las que mejor regulan la temperatura de nuestro cuerpo? Con ella transpira y el descanso es de calidad. Don Algodón ofrece colecciones de sábanas en 100% algodón. En la foto, juego de sábanas Ariana en color beis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La misma esencia, adaptada a la época del año

Don Algodón adapta sus colecciones según la época del año para asegurarte el mayor confort tanto en las colecciones de ropa de cama como en las de baño con toallas, albornoces y alfombras para esta estancia. Propuestas suaves y frescas en las colecciones de primavera-verano y cálidas y más sofisticadas en otoño-invierno. Vuelve a sentir ya la frescura de Don Algodón con esta colección, de venta en puntos asignados a nivel nacional, en grandes superficies y tiendas multimarca textil-hogar. Juego de sábanas 3 piezas Ariel en color gris en 100% algodón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios