Dirigida por Randal Kleisery y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, Grease, la pelicula musical estrenada en 1978, supuso un verdadero éxito de taquilla que ayudó a consolidar la carrera de muchos de sus actores. La historia de amor entre dos adolescentes (rebelde él e inocente ella) les otorgó nominaciones a los Oscar y candidaturas a los Globos de Oro de la época, así como diversos premios de asociaciones de críticos. A su éxito nos sumamos recreando la decoración propia de los años 50 Estados Unidos, cuando se sitúa la trama.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Si algo caracteriza a Rizzo y a las fantásticas Pink Ladies es la seguridad de la que hacen gala, sus ganas de divertirse y de que lo sepa todo el mundo. Cuadros, pósters o carteles como este, con mensaje de Car Möbel, son perfectos para decorar las paredes.
Una mesilla junto a la cama
Por supuesto no puede faltar una mesa de noche bonita, sencilla y acorde a la decoración del dormitorio. Pero lo más importante es que cuente con estantes y un cajón privado; nuestros secretos estarán a salvo. Este modelo es de Maisons du Monde.
Un papel pintado de flores bien grandes será el revestimiendo idóneo para nuestra it girl. La habitación de Frenchy lucía uno en tonos pastel. Estas dos propuestas son de Leroy Merlin.
Como buenas Pink Ladies el rosa nos fascina, así que para vestir la cama, ¿qué mejor que un edredón reversible rosa chicle? Este modelo es de Zara Home.
Las luces de apoyo son fundamentales en todos los dormitorios; para emular este, de Grease, apostamos por un diseño de mesa con pie cerámico y pantalla estampada. Divertido y decorativo. Lámpara de Cath Kidston.
Hasta la dura y fría Rizzo disfruta maquillándose y acicalándose delante de un romántico tocador como este, acabado en blanco para integrarlo mejor en la decoración. Es de Maisons du Monde.
Publicidad - Sigue leyendo debajo