Armarios muy especiales

image
1 de 4
Un armario con sopresa

Parece una pared pintada, pero es un frente de armarios realizados a medida de suelo a techo, sin tiradores, que se prolongan hacia la puerta del baño. En el centro, un simple clic basta para bajar la puerta, que se convierte en mesa de escritorio. Proyecto, de Mario Calavera y Dunia Garriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Un armario con frentes empapelados

Este maravilloso vestidor, con armarios a ambos lados del pasillo que une el dormitorio con el baño, destila charme. La lámpara de araña, de Olofane, y las puertas revestidas con un llamativo papel estampado de la firma Cole & Son, elevan la simple capacidad de almacén a un alto nivel decorativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
El sistema de apertura adecuado

Mide el ancho de la puerta del armario y asegúrate de que, cuando lo coloques en tu casa, no chocará contra otros muebles. Ten en cuenta que entre el armario y el resto del mobiliario debe haber entre 40 y 50 cm libres para facilitar la circulación. Si no es así, opta por hojas plegables, que ocupan menos espacio al abrirlas, o por correderas, que se deslizan sobre una guía y no ocupan espacio. Como el armario Pax Hasvik, de Ikea, en 200 x 66 x 236 cm (349 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
El radiador, camuflado en el armario

Si no puedes evitar los inconvenientes, únete a ellos. Bajo una apariencia inocente, la puerta izquierda de este armario oculta el radiador y unas baldas con el fondo justo para servir como zapatero.
Es una idea de Fernando Torroba, de la empresa Austral España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa