Ventiladores de techo estilo colonial

Además de ofrecer la posibilidad de dormir fresco durante los meses de calor riguroso, estos modelos añaden personalidad a la decoración. Te ofrecemos seis diseños en los que inspirarte, incluso, con lámpara incorporada.

image
Así queda el ventilador en este dormitorio

Así se completó la decoración de este dormitorio, con un práctico ventilador de techo.

1 de 6
Ventilador de techo para verano e invierno

Con 3 velocidades y control remoto, sus palas cambian de movimiento. En verano proporcionan una suave brisa, y en invierno, desplazan hacia el suelo el aire caliente. Éste es de la firma LEDS-C4.

2 de 6
Ventilador de techo en madera

La versión clásica, con palas cuadradas en acabado madera y luz incorporada. El modelo Menorca, de la firma Faro, también está disponible en aluminio pulido. En 1,32 m de diam. y con mando a distancia.

3 de 6
Ventilador de techo cromado

Se activa con mando a distancia y tiene un diámetro de 1,32 m. Es el modelo Tobago, de la firma Bauhaus, con estructura cromada y aspas en color wengué. Incluye lámpara.

4 de 6
Ventilador de techo de aluminio

El cuerpo estriado es una revisión actual de la antigua arquitectura romana. Flute, de la firma Modern Fan, es de aluminio inyectado. Mide 1,32 m de diam. e incluye mando a distancia.

5 de 6
Ventilador de techo colorido

Las palas de metacrilato, flexibles y coloreadas, acaparan la atención. El ventilador Blow tiene 3 velocidades, 1,40 m de diam., control remoto y luz difusa, en Oliva Iluminación. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios