10 dormitorios modernos con estilos muy actuales... Para soñar y copiar

Planifica y decora la habitación que te acoge al final del día para descansar y relajarte y la que te da los buenos días.

dormitorio moderno con pared del cabecero pintado
Carolyn Barber

Es tu espacio de relax, el lugar donde disfrutas de un merecido descanso después de un día de trabajo. Haz que tu dormitorio sea acogedor, envolvente, tranquilo... Estas propuestas te ayudarán a decorar y conseguir el dormitorio que tanto deseas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Estilo escandinavo... calma total
Hearst

Muebles en maderas claras (abedul, haya...) combinadas con otros blancos y con complementos textiles en refrescantes tonos pastel, dan como resultado un look nórdico tranquilo y cómodo, como éste de Ikea.

2 Aire neorústico
Amy Bartlam

Con solo tres elementos se ha creado una estética de estilo rústico muy chic: la cama con moderno dosel, el banco de madera tipo shaker y la lámpara de metal y cristal. ¡Bravo!

3 Ultra natural
Hearst

Un cabecero de madera con tablas horizontales y mesillas con un blanco desgastado, es la propuesta de Banak Importa para este dormitorio. El resto de elementos en fibras naturales -puf, lámpara, espejo...- completan un atrezo muy fresco.

4 Un cielo inspirador
Carolyn Barber

Basta con manejar bien el color para crear los ambientes más tranquilos y envolventes. Éste es un buen ejemplo: la pared se ha pintado a brochazos de un azul diluido sobre fondo blanco que recuerda un cielo con nubes. El azul de la ropa de cama y el turquesa de los cojines y la mesita evocan el color del mar... ¿Hay imágenes más relajantes para invitar al descanso?

5 Dinámico fondo vegetal
Hearst

Así se puede describir la deco de esta habitación, sin más muebles que una cama y una lámpara de pie. La pared empapelada con un alegre diseño de Murals Wallpaper lo llena todo. Una solución súper resultona.

6 De época
Becki Oak

¿Te gusta el estilo romántico? Nada más fácil de conseguir para tu habitación: coloca un dosel con unas bonitas cortinas, viste la cama con estampados florales y elige muebles clásicos: una cómoda de madera, una banqueta tapizada... ¡Dormitorio de película!

7 Cabecero multifunción
Brent Darby photography LTD

Integra las lámparas de lectura, los enchufes y hace las veces de estante para libros y fotografías. El cabecero es el elemento de contraste que realza la cama, sin sobresalir apenas de la pared.

8 Por separado
Aimée Mazzenga

Un dormitorio decorado con efecto espejo: la mesilla funciona como eje de simetría y los dos lados son idénticos. El juego de color azul-rosa-blanco llena de alegría un espacio tan bien resuelto que bien podría estar destinado a jóvenes o adultos.

9 Clásico renovado
Annie Schlechter

Si quieres un dormitorio atemporal, opta por los muebles clásicos, pero dale un tono desenfadado con textiles coloristas -cojines étnicos, alfombras de pelo, ropa de cama clara...- y auxiliares divertidos que puedas ir cambiando de vez en cuando. No pasará nunca de moda.

10 Cama extra en el salón
David Cleveland

El sofá-cama convierte en dormitorio ocasional el salón de la casa. Toda la atención se la lleva la pared, que parece cubierta por un panelado de madera. Y no lo es: el efecto se ha conseguido con listones pegados en cuadrícula y pintados en el mismo tono azulón del fondo. ¡Wow!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios