Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Copia el estilo de este dormitorio para hacer el tuyo bonito y estiloso
Todos los trucos y claves que necesitas poner en práctica para que tu habitación parezca sacada de Pinterest.
Pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho más conscientes de todo aquello que querríamos cambiar en la decoración. Puede que hayas descubierto que el sofá no es tan cómodo como pensabas, o que la encimera de la cocina se ha quedado anticuada. Pero también es posible que ya no veas a tu dormitorio con los mismos ojos. ¿Crees que le falta estilo? ¿Te gustaría que fuese más bonito? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Los muebles artesanales y las fibras naturales te llevarán camino al éxito. Aprovecha la inminente llegada del verano para refrescar tu dormitorio con un cabecero de ratán.
Si no quieres invertir mucho dinero en decoración, un cambio en la ropa de cama puede obrar milagros en toda la estancia. Además de la funda nórdica y el conjunto de sábanas, dale vida al ambiente con unos cojines alegres y coloridos.
Los detalles dorados (utilizados con mesura) añadirán elegancia y un puntito chic a tu dormitorio. A nosotros nos encanta utilizarlos en lámparas de mesa y pequeños accesorios como jarrones, cajitas o candelabros.
Para lograr que un dormitorio desprenda rollazo es imprescindible decorar las paredes. Un espejo tipo sol con un marco de ratán como este modelo de Kave Home será más que suficiente para darle protagonismo a la zona.
Ya sea encima de la cómoda o sobre las mesitas de noche, añadir un par de candelabros con velas a la decoración de tu dormitorio potenciará el estilo al infinito.
Las plantas nunca fallan: naturalidad y frescura por partida doble. ¿Cómo resaltarlas? Con un macetero que combine cerámica y madera en un color tan dulce como el verde mint.
Al igual que los candelabros, las figuras decorativas como estos cactus de cerámica son perfectos para decorar las cómodas y las mesitas de noche, ya que rejuvenecen el ambiente.
¿Tienes espacio de sobra en la habitación? No dudes en montarte un rinconcito de lectura. ¡Quedará precioso! De hecho, solo necesitas hacerte con una butaca y tener cerca un punto de luz.
Si quieres ir más allá, puedes añadir un cojín o un plaid que caiga con gracia por el asiento.
A estas alturas de la película, seguro que ya sabes lo acogedoras que resultan las cestas de fibras naturales en los dormitorios. Y es que no solo sirven para guardar mantitas o complementos, también son una pieza decorativa que no tiene rival.
¿Buscando recrear ese ambiente cozy que tanto nos gusta? Añade una guirnalda de lucecitas encima de la cómoda o enróscala en el cabecero, ¡verás qué monada!
Aránzazu Díaz HuertaRedactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io