10 cabeceros con estilo y personalidad

Hablando de dormitorios... Hacemos un repaso a la zona de cama para descubrir las nuevas tendencias en cabeceros.

Cabecero: librería baja
La Redoute

El cabezal de la cama no es solo su cabecero: también las lámparas, mesillas y auxiliares que la acompañen. Convierte esta zona en el foco de atención. Inspírate en estas sugerencias y saca todo el partido a tu área de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juego de contrastes
Hearst

Para esta elegante puesta en escena se ha jugado con elementos geométricos y texturas especiales. La pared sobre la cama se empapeló con un modelo de rombos de Pedro Ros, que consigue un original contrapunto con el cabecero de gallones verticales.

Textiles -terciopelo, algodón- y colores pastel crean un clima ultra suave.

Tres soluciones en una
Hearst

El cabezal de esta cama, vestida con ropa de Zara Home, es una propuesta muy práctica tanto para dormitorios como para salones con cama de invitados: tres en uno: librería-expositor y cabecero.

Sigue leyendo: CABECEROS SÚPER ORIGINALES PARA RENOVAR TU DORMITORIO

Biblioteca y separador
Cabecero: librería baja
La Redoute

Una idea estupenda de La Redoute para dormitorios pequeños o con dos ambientes. El cabezal incluye una mini librería y sirve también como "murete" divisor de espacios: la cama se puede poner en el centro de la habitación y detrás colocar una zona de lectura, por ejemplo.

Estilo ibicenco
cabecero
Hearst

Blanca y con ropa de flores, un look impoluto para este dormitorio de Ikea. La cama va provista de cabecero y piecero y mesillas a juego en madera lacada en blanco. También los apliques son del mismo color.

Un estilo muy fresco para casas de playa.

Colores relajantes
Hearst

En el espacio de descanso es básico elegir una paleta cromática que induzca al sueño. Así se ha hecho en este ejemplo: la pared se ha pintado en un blanco suave, de Valentine, a juego con el cabecero de rejilla. La original lámpara de cuero y la mesilla de noche ponen la guinda.

No te pierdas: CREA UN CABECERO CON EL ZÓCALO

Coordinados muy románticos
Hearst

Los textiles -éstos, de Casamance- son, a menudo, los protagonistas.

El cabecero se ha tapizado a juego con algunos cojines y otros armonizan con la ropa de cama.

Para completar la decoración, adornos florales en la misma gama cromática y muebles cobrizos.

No te pierdas: EL CABECERO ES EL PROTAGONISTA

Fibras vegetales: mimbre, ratán, sisal...
Hearst

Muebles y detalles fabricados en estos materiales no pasan de moda.

Perfectos para habitaciones desenfadadas, como ésta de Maisons du Monde: la cama, con edredón crema, llena el espacio de calidez y de luz.

Aire retro
Hearst

Las camas de hierro forjado eran las únicas en el tiempo de nuestras abuelas. Diseños que han vuelto con fuerza a la deco de los dormitorios. Éste, de Greengate, en acabado negro y bronce. Además, se ha revestido el cabecero con zócalo de casetones. Y encima se dispuso un estante volado para libros. El lavanda de la pared no puede ser más relajante.

Elegante y a la vez Informal
Hearst

El cabecero de terciopelo en gallones pone la nota refinada a la cama que se ha colocado sobre el suelo. No hay somier ni mesillas en este domitorio, de Deleite Desing y Zara Home.

A modo de diván
Hearst

Es la más discreta cama supletoria para las visitas.

Un diván con muchos cojines, mesita auxiliar como mesilla, espejo y luminaria. Por el día, se recoge y forma parte del salón.

Sigue leyendo: 15 IDEAS PARA RENOVAR EL CABECERO Y REINVENTAR TU DORMITORIO

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios