13 dormitorios bonitos para celebrar el Día Mundial del Sueño

¡Este 13 de marzo tendrá lugar la celebración favorita de los perezosos! Fuera de bromas, ¿hay algo mejor que dormir? 😴

Dormitorio de IKEA
IKEA

Después de cenar, recoger la cocina, y pasar un rato en el sofá, llega el esperado momento de meterse en la cama. Y qué reconfortante es sentir la frescura de unas sábanas limpias en nuestra piel, ¿verdad?

A propósito del Día Mundial del Sueño, que tendrá lugar este viernes 13, hemos querido hacer un repaso a los 13 dormitorios más bonitos que hemos encontrado en Instagram. ¿Nos acompañas? ¡Morfeo se apunta! 😜

Te interesa: TRUCOS PARA HACER TU DORMITORIO MÁS ACOGEDOR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rodeada de pinos dentro y fuera

En este dormitorio de ensueño, el triple ventanal con vistas al bosque actúa como cabecero. Pero por si esto no resultaba lo suficientemente alucinante, la repisa ha sido decorada con una hilera de pinos en miniatura... 🌲

No te lo pierdas: IDEAS QUE CONVERTIRÁN TU DORMITORIO EN EL TEMPLO DEL RELAX

Un bosque en la habitación

Siguiendo con la temática de la naturaleza, este dormitorio ha apostado por diseñar un bosque en el interior de casa. ¿Las claves? El mural protagonizado por los pinos entre la niebla y la madera que da forma a la estructura de la cama, al cabecero, al taburete, al banco, a las lámparas y al armario empotrado en la pared. ¡Todo ello en una estética raw que no podría resultar más acogedora!

Toma nota: RAW, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN SALONES

¡Este cabecero es superoriginal!

El amplio círculo pintado en color topo que contrasta con el blanco de las paredes, dispone de una balda a modo de cabecero sobre la que se sitúan varios cuadros de distintos tamaños con ilustraciones y fotografías en blanco y negro. ¡Increíble!

Apunta: 15 IDEAS PARA RENOVAR EL CABECERO Y REINVENTAR TU DORMITORIO

Estilo hippie en tonos empolvados

Los años sesenta dan vida a este dormitorio hecho para sentir paz y armonía. Decorado con una sosegada gama de tonos empolvados donde el rosa es el rey, su diseño se completa con un columpio de madera que hipnotiza con su forma redondeada.

Echa un vistazo: HAMACAS Y COLUMPIOS… DENTRO DE CASA

Colores pop y un ingenioso perchero para sombreros

El rosa y el azul turquesa protagonizan este dormitorio de aires pop y mid-century con acabados en terciopelo y un ingenioso perchero bajo el que reposan ocho sombreros.

Más ideas: LÁMPARAS 'MID-CENTURY'

Aires boho en un dormitorio acogedor

Con semejantes vistas, la decoración sería lo de menos, pero aún así, este dormitorio con vigas de madera expuestas y estilo boho resulta tremendamente acogedor.

Te interesa: ASÍ CREAMOS UN DORMITORIO PARA DOS DE ESTILO BOHO

Entre el nude y el color teja

Femenino, creativo, natural, luminoso... Este dormitorio lo tiene todo, pero lo que más nos gusta es la combinación de colores nude con los detalles teja de los cojines, y la presencia de fibras naturales y flores secas. ¡Acierto total!

¿Te lo perdiste?: 10 DORMITORIOS MUY SOFT PARA DORMIR ENTRE LAS NUBES

Un dormitorio chic y elegante

Marcos y molduras de estilo señorial, un cabecero dorado inspirado en el barroco, y un banco a los pies de la cama tapizado en terciopelo rosa. Todo ello potenciado por la luminosidad del color blanco en techos y paredes. ¡Elegante y muy chic!

Te va a encantar: UN LOFT CHIC Y FEMENINO

Un jardín en las paredes

Estos adhesivos para la pared con forma de flores gigantes pusieron el broche de oro a un dormitorio decorado en tonos tierra y ocre.

Más ideas: 4 DORMITORIOS PARA ENAMORARSE

La combinación de colores más dulce

¿Has visto qué monada de habitación? Rosa empolvado, mint, blanco, mostaza, dorado... ¡La perfecta combinación de colores dulces!

Apunta: DECORA TU CASA EN TONOS PASTEL

El perro y las plantas

Este perrete tan simpático sabe de primera pata (chiste malo) lo a gustito que se está en una cama rodeada de plantas.

No te lo pierdas: PLANTAS PARA MONTARTE (DE UNA VEZ) UN JARDÍN INTERIOR

Diseñado por las hadas del bosque

Las guirnaldas de luces tienen la capacidad de concebir rincones con un encanto mágico, y si encima las mezclas con un estilo rústico, el resultado será así de bonito.

Te interesa: CONSIGUE UNA CASA DE CUENTO CON ESTAS GUIRNALDAS DE LUCES

El romanticismo de los doseles

Las camas con dosel son y serán objeto de deseo para todos aquellos que deseen crear un ambiente romántico en el dormitorio. ¿Qué te parece esta propuesta de estilo boho?

Toma nota: ¡SWEET DREAMS! ASÍ ES EL DORMITORIO IDEAL

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios