Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo decorar un dormitorio de interior para ganar luz
Si tu habitación es más oscura que el traje de Darth Vader, esta guía te ayudará a ir hacia la luz.
A todos nos gustaría dormir en una habitación con balcón de dos puertas y vistas a un fabuloso parque donde los árboles se mecen suavemente por el viento y los pájaros cantan con alegría, pero la realidad suele ser un poquito más cruda: dormitorios de interior con vistas al patio de vecinos, estancias con una pequeña ventana que da a una calle oscura, y lo peor de lo peor, habitaciones sin ventana.
¿Te suena familiar? Pues has llegado al lugar adecuado, porque vamos a contarte todos los trucos de decoración que te ayudarán a potenciar la luminosidad de cualquier dormitorio, por más oscuro que sea. ¡Y que Darth Vader se muera de la rabia!
Colores empolvados, cálidos y terrosos, blancos, beiges, cremas... Una gama cromática de tonalidades suaves te ayudará a generar un ambiente luminoso en la habitación. Puedes optar por pintura o por papel pintado, pero si eliges este último, ¡ojito a los estampados! Cuanto más sencillos, mejor.
Una de los elementos más importantes en la decoración de cualquier dormitorio de interior que se precie es la iluminación, sobre todo cuando hablamos de las lámparas de techo. ¿Lo ideal? Que ofrezcan luz difusa en lugar de luz directa. De esta forma concebirás un ambiente acogedor e incluso parecerá que la habitación es más amplia. ¡Todo son ventajas!
Ratán, yute, mimbre... si las fibras naturales no pasan de moda, por algo será, ¿no crees? Y es que solo ellas son capaces de convertir una habitación oscura y desangelada en un dormitorio cálido y acogedor que invite al descanso. ¿Cómo utilizarlas? En el cabecero, en un espejo de pared, en cestos, en una butaca...
Si puedes vestir la cama con lino u algodón orgánico, mejor que mejor, y si eliges tonos claritos y estampados frescos como esta funda nórdica con flores de lavanda, parecerá que tu dormitorio pertenece a una casita de campo.
Los muebles en tonos oscuros pueden quedar muy bonitos, pero si la habitación es oscura solo conseguirás empeorar el ambiente. En su lugar, decora con muebles de color blanco o de madera clara al natural siguiendo el estilo nórdico.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io