10 soluciones muy fáciles de almacenaje para el dormitorio: Armarios, vestidores, cómodas, y mucho más

Desde muebles zapateros hasta grandes armarios en esquina.

Almacenaje en el dormitorio: Armario modular de IKEA
IKEA

Roperos a medida o modulares, vestidores al alcance de todos, muebles multiuso tan prácticos como bonitos... Te damos las mejores ideas, económicas y prácticas.

Almacenaje: Espejo multiusos
Hearst
1 de 10
Espejo multiusos: todo en uno

Un mueble sencillo pero de lo más completo. Este espejo de Car Möbel va dotado de estantes para cajas y zapatos, y además tiene barras traseras para la ropa y otra superior para colgar desde camisas a collares. Gracias a su estructura ocupa poco y ofrece una gran cabida.

No te pierdas: ESPEJOS PARA DECORAR EL DORMITORIO

Almacenaje: Un burro para vestidores informales
Hearst
2 de 10
Un burro para vestidores informales

¿Dispones de un hueco extra de 120 cm en un lateral de la habitación? Pues este espacio será perfecto para colocar un burro,
como éste, de KS Living, así tendrás a mano la ropa de diario, los bolsos y complementos. Una alternativa al galán de noche mucho más actual.

Algunas ideas más: PERCHEROS Y BURROS PARA LA ROPA CON MUCHO ESTILO

Almacenaje: Armarios abiertos
IKEA
3 de 10
Armarios sin puertas

Si habilitas una habitación o cuarto de plancha como vestidor, podrás amueblarlo de forma muy completa con esta propuesta de la firma Ikea: dos armarios ropero abiertos equipados con estantes y cajones de madera... y poco más.

Almacenaje en el dormitorio: Armario modular de IKEA
IKEA
4 de 10
Por módulos

Lo bueno de los armarios modulares es que se pueden hacer composiciones a la carta y muy económicas a la medida del espacio disponible y de las necesidades. Estos elementos de Ikea combinan dos cajoneras en los laterales y un armario central con puertas de cristal. El conjunto no está enrasado: las cajoneras tienen un fondo menor, y eso lo hace mucho más dinámico y original.

Almacenaje: Vestidor abierto
Hearst
5 de 10
Vestidor abierto

Si tienes un pequeño cuarto anexo al dormitorio, puedes hacer un vestidor a medida con una estructura de madera compartimentada en la parte superior y una zona inferior para colgar ropa de, al menos, 105 cm de altura. En los estantes más altos, coloca lo que vayas a utilizar menos.

No te pierdas: LOS 20 VESTIDORES MÁS ORIGINALES

Almacenaje: Consolas en el dormitorio
Hearst
6 de 10
Más de una

Un diseño de líneas puras y sencillas permite unir dos o tres cómodas para formar un frente completo de almacenaje, donde guardar toda la ropa y que visualmente sea tan ligero como éste. Se trata del modelo Malm, de Ikea, con 80 de ancho por100 cm de alto.

Te interesa: 20 CÓMODAS POR MENOS DE 150€

Almacenaje: Zapatero sobre el radiador
Hearst
7 de 10
Zapatero sobre el radiador

Un armarito con puertas ocupa la parte superior del radiador y resulta de gran utilidad para ordenar los zapatos. Solo necesitarás 15 cm de fondo para un montón de pares.

Echa un vistazo a esta selección: 25 MUEBLES ZAPATEROS PARA ORGANIZAR TODOS TUS ZAPATOS

Almacenaje: Vestidor abierto
Hearst
8 de 10
Para vestirse

Así de fácil es crear un área abierta dentro del dormitorio, sin necesidad de tener un vestidor independiente. Necesitas un espejo grande, que llegue al suelo; un taburete o puf para calzarse y un perchero múltiple para tener a mano bolsos, sombreros , bufandas, fulares, pañuelos...

Busca el modelo que más te guste: 16 PUFS CON ESTILO

Almacenaje: Armarios empotrados en ángulo recto
Hearst
9 de 10
Armarios empotrados en ángulo recto

Con esta fórmula se rentabiliza el cien por cien del espacio. Estos armarios se han construido armarios a medida con cuerpos de distintos anchos para las distintas necesidades.

De 90 cm para faldas, blusas..., y de 150 cm para abrigos y vestidos largos. Las puertas de cristal con cortinas aligera y moderniza el mueble.

No te pierdas: ARMARIOS A MEDIDA EN EL DORMITORIO

Almacenaje: Baldas encajadas en los huecos
Hearst
10 de 10
Baldas encajadas en los huecos

Los rincones junto a ventanas o puertas se pueden aprovechar como espacios de almacenaje con baldas. Éste es un buen ejemplo: las de arriba, a la vista, y las de abajo, ocultas con cortinillas.

Más ideas: IDEAS PARA APROVECHAR RINCONES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa