Estrena dormitorio y disfruta de una habitación actual y cómoda

Son suficientes unos cuantos trucos sencillos para convertir este espacio en un lugar relajante y lleno de calidez. ¡No querrás salir de él!

Dormitorio actual
Hearst

Ideas para un descanso que jamás olvidarás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Piezas versátiles y con gracia
Hearst

Si quieres amueblar tu dormitorio con chispa y sin gastar mucho dinero,recurre a muebles polivalentes, como esta banqueta, de Cär Möbel, o coloca una silla que haga las veces de mesilla. ¿A que queda ideal?

2 Para quedarse a cuadros
Hearst

El papel pintado es una de las mejores opciones para dar calidez a una habitación. Y los estampados de cuadros o tartán, especialmente indicados para cuartos juveniles, modernizan y aportan dinamismo. Para no excederse, coordínalos con colores neutros en la ropa de cama.

3 Un toque étnico
Hearst

Los colores tierra -marrón, negro, blanco- crean atmósferas muy tranquilas y fáciles de combinar con muebles de madera o fibra vegetales, alfombras de sisal, etc., como en esta habitación de Muy Mucho. Si además añades textiles tribales, el resultado será genial.

4 Fibras en muebles y complementos
Hearst

Madera, rejilla y mimbre están de moda y son ¡tan naturales! Equipa con ellos tu cuarto, como en esta propuesta de La Redoute, y elige ropa en tonos suaves y pasteles -rosa, turquesa, verde, anaranjado- y estampados florales. Que no falte una alfombra para pisar descalzo.

5 El rosa relaja
Hearst

En la dosis justa y combinado con el blanco, es un color que crea ambientes románticos y delicados. Viste tu cama con muchos almohadones, una colcha de piqué y añade una mesilla antigua, cuadros y jarroncitos con flores. ¡Verás que atmósfera más cálida!

6 Protagonista: la ropa de cama
Hearst

Con una cama bien vestida, como ésta de La Redoute, no precisarás mucho más para equipar y decorar el espacio. Únicamente tendrásque coordinar colores y materiales para lograr un efecto sobresaliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios