1
Piezas versátiles y con gracia
Si quieres amueblar tu dormitorio con chispa y sin gastar mucho dinero,recurre a muebles polivalentes, como esta banqueta, de Cär Möbel, o coloca una silla que haga las veces de mesilla. ¿A que queda ideal?
2
Para quedarse a cuadros
El papel pintado es una de las mejores opciones para dar calidez a una habitación. Y los estampados de cuadros o tartán, especialmente indicados para cuartos juveniles, modernizan y aportan dinamismo. Para no excederse, coordínalos con colores neutros en la ropa de cama.
3
Un toque étnico
Los colores tierra -marrón, negro, blanco- crean atmósferas muy tranquilas y fáciles de combinar con muebles de madera o fibra vegetales, alfombras de sisal, etc., como en esta habitación de Muy Mucho. Si además añades textiles tribales, el resultado será genial.
4
Fibras en muebles y complementos
Madera, rejilla y mimbre están de moda y son ¡tan naturales! Equipa con ellos tu cuarto, como en esta propuesta de La Redoute, y elige ropa en tonos suaves y pasteles -rosa, turquesa, verde, anaranjado- y estampados florales. Que no falte una alfombra para pisar descalzo.
5
El rosa relaja
En la dosis justa y combinado con el blanco, es un color que crea ambientes románticos y delicados. Viste tu cama con muchos almohadones, una colcha de piqué y añade una mesilla antigua, cuadros y jarroncitos con flores. ¡Verás que atmósfera más cálida!
6
Protagonista: la ropa de cama
Con una cama bien vestida, como ésta de La Redoute, no precisarás mucho más para equipar y decorar el espacio. Únicamente tendrásque coordinar colores y materiales para lograr un efecto sobresaliente.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io