Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo decorar una habitación de estudiante sin dejarse los ahorros
Los nuevos nómadas digitales necesitan ambientes multifuncionales donde puedan estudiar, pero también relajarse o pasar un buen rato con sus amigos. ¡Te contamos cómo conseguirlo! Y todo sin salir de IKEA...
Ser estudiante tiene muchas implicaciones, sobre todo cuando se trata de universitarios.Por un lado, sientes la presión de sacar las mejores notas para labrarte el futuro que deseas. Además, ya no eres un adolescente, y eso significa que necesitas vivir de un modo más... adulto.
¿El problema? Que el dinero escasea, y si tienes que gastarlo en algo, las cervezas con los amigos se sitúan en el puesto número uno del ranking de prioridades. Lo entendemos, no te creas (también hemos sido universitarios).
Pero claro, a nadie le gusta pasar los cuatro años de carrera en un zulo decorado al estilo Cuéntame, así que te proponemos un plan: solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo ahorrativo, seguir las ideas que te damos a continuación, y te aseguramos que vivirás en la mejor de las habitaciones durante estos maravillosos años (sí,sí, te aseguramos que son una parte inolvidable en la vida de cualquiera) que te esperan por delante. ¿Qué nos dices? ¿Te atreves? 😌
Cómoda porque vas a tener que pasar muchas horas en su compañía, y chic porque necesitas crear un espacio personal y acogedor que invite a estar en casa.
Sabemos lo mucho que te flipan Carolina Durante, pero puede que tus vecinos no disfruten tanto como tú al escuchar el temazo de Cayetano, así que toma nota de estos paneles de insonorización, porque te ahorrarán un montón de problemas innecesarios.
El escritorio es una de las piezas más importantes en cualquier habitación de estudiante. Nuestro consejo es que elijas un modelo sencillo que no sea demasiado grande, pero que te proporcione el espacio suficiente para estudiar a gusto.
Cambiar de postura es bueno y necesario para el cuerpo, y con este taburete podrás regular la altura a tu antojo. Además, podrás usarlo tanto en el dormitorio como en la cocina. ¿No es genial?
Apuntar las cosas en el smartphone está bien, pero a veces la tecnología falla, así que, por si acaso, mejor tener un tablero de notas con imán que también puedas decorar con las fotos de tus viajes. ¡Sencillo y útil!
¡Como lo lees! El pack incluye dos camas que puedes utilizar de manera individual (una sobre otra) para ahorrar espacio o transformarlas en un sofá, crear una cama de matrimonio amplia y confortable, o colocarlas separadas cuando tengas visita.
Otra opción es tener un sofá que puedas convertir rápidamente en cama, con cojines de quita y pon, y mucho espacio de almacenaje en la parte inferior para ahorrar en armarios. ¿Qué te parece?
Del escritorio a la cama, de la cama al sofá... Con este soporte tan cómodo podrás llevarte el portátil a cualquier zona de la casa, proteger tu regazo y seguir estudiando tan tranquilamente.
¿Por qué conformarte con una lámpara de escritorio cuando puedes tener una estación de carga para tu smartphone a la vez? Este flexo, además de iluminar tus apuntes, es compatible con todos los dispositivos que dispongan de certificado Qi.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io