Recreamos el dormitorio de la bruja más famosa de Netflix: Sabrina Spellman

Si eres fan de Netflix y de las brujas, seguro que sabes de quién hablamos... ¡Abracadabra!

Sabrina Spellman
Giphy

Si en los años noventa disfrutamos como locos de la serie Sabrina, cosas de brujas, y deseábamos poder mover las cosas con el simple toque de un dedo, a finales del 2018 volvimos a recaer en la fiebre brujeril gracias al remake de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una apuesta algo más macabra y muy, pero que muy divertida.

Así que si, al igual que nosotros, te enganchaste a la primera temporada y sueñas cada noche con formar parte del aquelarre, lo sentimos, las cuevas de Zugarramurdi hace tiempo que no reciben la visita del macho cabrío. Pero si quieres quitarte un poquito el mono, aquí tienes varias ideas sobre cómo recrear el dormitorio de Sabrina Spellman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La habitación de una bruja
Netflix

Para que tu dormitorio se asemeje lo más posible al de Sabrina, vete tomando nota de los básicos que vas a necesitar: una cama de forja, mesillas victorianas, una lámpara de araña, papel pintado de estilo victoriano en colores intensos, cortinas largas e iluminación tenue.

2 La cama
Maisons du Monde

Esta cama de metal con dosel te sentará mejor que cuatro valerianas, y te hará tener unos sueños oscuramente plácidos. Eso sí, ten cuidado por si echa a volar...

Cómprala aquí

3 Las mesillas
Maisons du Monde

Hecha con madera de mango, esta mesilla de noche de estilo victoriano tiene el aspecto envejecido que toda bruja desearía.

Coloca una a cada lado de la cama, y no te olvides de llenar los cajones con patas de cabra y libros de hechizos.

Cómprala aquí

4 El papel pintado

Estampado con flores y un fondo marrón oscuro, este papel pintado de tintes románticos es perfecto para tu dormitorio de bruja, pero elijas el que elijas, ¡que sea vintage!

Cómpralo aquí

5 La lámpara de araña
Maisons du Monde

A juego con la cama y solo apta si los techos de tu dormitorio son altos, a no ser que quieras jugarte la vida y resucitar en el jardín, frente al porche de la casa de Sabrina.

Cómprala aquí

6 La penumbra
Amazon

No nos dirás que esta lámpara de techo de estilo Tiffany no parece recién sacada de la casa de Sabrina... Si no te gustan las de araña, ¡esta es la tuya!

Cómprala aquí

7 Las cortinas

Largas y de terciopelo rojo, por supuesto. El toque gótico maestro para culminar una decoración digna de un aquelarre deluxe.

Cómpralas aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios