Copia el estilo: Un dormitorio decorado en mostaza, verde y azul
Un tono cálido como el mostaza se deja querer por colores fríos como verdes y azules. Perfecta paleta para poner fondo vegetal a un dormitorio súper atrevido.

Amarillo-mostaza: la luz del sol. Es vibrante, alegre, luminoso y fácil de combinar. Le van bien los colores fríos, ya que lo atemperan y aportan frescura. Así se ha hecho en este ambiente de Maisons du Monde. Además de la ropa de cama, está presente en objetos ornamentales, como la piña, la caja sobre la mesilla, etc. El mostaza también se acompaña aquí de otros colores más suaves que pertenecen a su misma gama tonal. Lo arropan el beis, el amarillo claro, los tostados, los ocres... El resultado: elegante y acogedor.
Azul y brochazos de rojo. La vegetación verde del papel pintado pone fondo de jungla a la habitación y ofrece un magnífico contraste con el mostaza. También los azules, brillantes y festivos, añaden al conjunto fuerza. Se han elegido de este color muebles y complementos: los almohadones y la cómoda, con su cajonera que alterna la madera con distintos tonos de azul. El color rojo añade gotas estimulantes en pequeñas dosis, porque se trata de un espacio destinado al descanso... ¡Nos encanta este original ambiente!