Giphy
Si comer es un placer, dormir es el summum, y es que no hay nada como llegar al dormitorio tras un día agotador, y meterse entre las sábanas suaves y fresquitas... Pero además de la experiencia sensorial, una decoración estilosa que vaya acorde con tu personalidad, hará que descanses mejor y que goces de un buen estado de ánimo.
Por ello, si andas buscando inspiración, a continuación te mostramos cuáles han sido las tendencias en decoración de dormitorios que más han triunfado durante este año en Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sí, lo sabemos, adoras las plantas tanto como nosotros, ¡y este dormitorio nos tiene enamorados! ¿Habías visto alguna vez un dosel hecho con una enredadera?
Los tonos pastel están y seguirán estando de moda. Para que el dormitorio no te quede muy soso, dale un toque de vidilla con un detalle mostaza.
Si no te vale con tener solo un libro en la mesilla de noche, esta estantería es la solución. Sin olvidarte de la planta, of course.
Para tener un dormitorio de estilo oriental no necesitas irte a vivir a Marrakech. Céntrate en elegir un cabecero como este, ropa de cama con patrones llamativos, algún espejo, y una lámpara que se encargue de coronar el techo.
Los estampados botánicos y las fibras naturales siempre serán la mejor forma de conseguir un dormitorio que transmita la frescura del verano, ¡aunque estemos bajo cero!
Si lo tuyo es el surf, no lo dudes, los tonos mint son tendencia y quedan estupendos en el dormitorio.
Un dormitorio romántico no tiene por qué estar decorado en tonos rosas o rojos, basta con añadir un detalle como esta ilustración con la forma de corazón sobre la cama.
Dormir al aire libre es algo complicado en invierno, pero si tienes la suerte de contar con unas puertas correderas con acceso directo al jardín, estás de enhorabuena. Eso sí, ¡no coloques cortinas ni estores!
Las posibilidades de un dormitorio con techos altos son infinitas, pero si lo que buscas es llenarlo de sofisticación, coloca un cuadro que impresione sobre el cabecero.
Un cabecero con forma de mandala y una ropa de cama con estampado étnico es todo lo que necesitas para conseguir un dormitorio de aires boho.
Publicidad - Sigue leyendo debajo