Giphy
Esto de conocer las tendencias venideras es tan adictivo como un croissant de chocolate recién hecho, sobre todo cuando se trata de la decoración de nuestros queridos dormitorios: esos remansos de paz donde recuperamos energías para afrontar el día siguiente con la mejor cara. Así que, sin más dilaciones, ¡vamos a descubrir qué nos deparará este otoño!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La mezcla de bordados y colores intensos siempre funciona, más aún cuando se trata de la ropa de cama de un dormitorio de estilo boho. ¡Sencillamente precioso!
Compra ya
Los papeles pintados con estampados botánicos y florales son un must que nunca pasa de moda. Año tras año siguen siendo los elegidos para llenar de belleza y naturalidad las paredes de los dormitorios.
Compra ya
Los muebles de rejilla o Cannage son un guiño en toda regla al estilo vintage, así que si eres fan de esta tendencia, no lo dudes y hazte con una pieza para tu dormitorio.
Compra ya
El color violeta llegó para destronar al rosa empolvado, y no tiene ninguna intención de abandonar su puesto (cosa que nos encanta).
Aprovecha la tendencia y dale vida a tu dormitorio con estas tonalidades. Puedes empezar por una funda nórdica con estampado floral... ¡Quedará monísimo!
Compra ya
Los cabeceros vendrán pisando fuerte la próxima temporada. Los hay de muchos estilos, así que piensa en la decoración de tu dormitorio, ¡y elige uno!
El que ves en la foto está hecho con madera de pino reciclada, y es ideal para darle un aire rústico chic o industrial a la habitación. ¿Te animas?
Compra ya
También está de moda combinar tapizados y colores en los cabeceros. ¿Un tono infalible? Sin duda, el mostaza.
La decisión es arriesgada, pero si eliges los complementos adecuados, quedará un dormitorio muy estiloso.
Compra ya
Continúan siendo los reyes indiscutibles de cualquier espacio: aportan calidez, frescor, y son atemporales.
Mimbre, ratán... Elige el material que más te guste y decora tu dormitorio, por ejemplo, con un puf que puedas utilizar como mesilla auxiliar.
Compra ya
Las tonalidades azules seguirán triunfando durante el otoño.
Para añadir un poco de gracia a la ropa de tu cama, vístela con motivos botánicos en diferentes intensidades de este color.
Compra ya
El dorado es otra de las tendencias que se resiste a desaparecer. Se ve estupendo en espejos, llenando de glamour y sofisticación las paredes de los dormitorios. Elige el modelo en función del espacio que dispongas, ¡y a presumir!
Compra ya
10
Geometría sobresaliente
Los estampados geométricos serán clave durante el otoño. Si quieres apuntarte a la moda, atrévete a decorar tu cama con un par de cojines en colores diferentes.
Compra ya
Una de las máximas del Feng Shui es que puedas ver la puerta y las ventanas desde la cama.
Pero no te olvides del cabecero: un símbolo de protección necesario para que exista un equilibrio en el dormitorio.
Publicidad - Sigue leyendo debajo