Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas y consejos para decorar el cabecero de la cama
Porque un cabecero original y con estilo es la clave para convertir la cama en protagonista del dormitorio.
Por
Micasa
La Redoute
Decorar el cabecero de la cama es imprescindible si quieres que tu dormitorio destile estilo y personalidad. Además, hay ideas para todos los gustos: más modernas, más rústicas, más elegantes... ¡Inspírate con nosotros y renueva los aires de tu habitación!
Una opción sencilla y coqueta para decorar el cabecero con mucha naturalidad, es añadir algún elemento de fibras como este par de vaciabolsillos con formas de hojas, hechos en bambú y mimbre, disponibles en Maisons du Monde.
Hearst
2 de 15
El poder de un buen tapizado
¿Te gusta este cabecero? Para recrear el look en tu dormitorio, solo tienes que adquirir una tela floral en tonos rosados y tapizar el cabecero con ella. Después, elige una ropa de cama a juego con los colores.
Boråstapeter
3 de 15
Pared a rayas
Utiliza la pared donde sitúes la cama como un cabecero de grandes dimensiones. Solo tienes que pintarla en un color diferente al del resto de la habitación. Aquí se eligió un papel pintado con rayas anchas en azul y blanco de Boråstapeter.
IKEA
4 de 15
Espejito, espejito
Colocar un espejo sobre el cabecero te ayudará a ampliar visualmente el espacio. Además, como refleja la luz, también te vendrá genial si la habitación es un poco oscura.
Decowood
5 de 15
Madera ECO
Los cabeceros de madera añaden un toque cálido único, pero si además están realizados con madera de bosques sostenibls, dormirás más a gustito. Los diseños étnicos que nos propone Decowood están realizados con madera de pino gallego (249,99 €).
IKEA
6 de 15
Un mural en el cabecero
Si te apetece atreverte con una decoración que cause impacto, prueba a vestir la pared del cabecero con un mural floral y pinta el resto de las paredes en un tono neutro.
La Redoute
7 de 15
Con almacenaje integrado
Decoración y funcionalidad, ¡dos en uno! Este cabecero con almacenaje integrado te ofrece un montón de espacio para guardar tus libros, mientras puedes usar la balda superior para colocar unas plantas que añadan naturalidad.
Rue Vintage 74
8 de 15
Aires tropicales
¿Qué te parece el aire fresco y tropical que añade al dormitorio este cabecero? Es de Rue Vintage 74.
Aunque no dispongas de un zócalo en la pared del cabecero, puedes colocar una pequeña balda o repisa y decorarla con ilustraciones botánicas, flores, libros... ¡todo lo que desees!
Cecile Perrinet-Lhermitte
10 de 15
Arte abstracto
No existe cabecero en el mundo deco que supere en originalidad a este mural de arte abstracto en color verde. ¡Es hipnótico!
Hearst
11 de 15
Un cabecero de crochet
Apúntate a la moda del crochet eligiendo un cabecero así de fresquito en un color tan suave y natural como el beige. Lo encontrarás en Pimkie.
Hearst
12 de 15
De obra
Los cabeceros de obra te permiten elegir exactamente qué espacio vas a necesitar. Es una solución ideal.
Si lo tuyo es el espíritu ECO y no hay nada en este mundo como sentir que le damos a la madera una segunda oportunidad, este cabecero DIY es una solución perfecta. Es súper fácil de hacer.
Otra idea para prescindir de cabecero y destacar la cama es colocar un cuadro que te guste o una composición de varios. Conviene que la obra tenga colores relajantes: tonos pastel, neutros... porque invitan al descanso. Cuadro, de Desenio.