Ideas y consejos para decorar el cabecero de la cama

Porque un cabecero original y con estilo es la clave para convertir la cama en protagonista del dormitorio.

cabecero de cama con organización
La Redoute

Decorar el cabecero de la cama es imprescindible si quieres que tu dormitorio destile estilo y personalidad. Además, hay ideas para todos los gustos: más modernas, más rústicas, más elegantes... ¡Inspírate con nosotros y renueva los aires de tu habitación!

Te interesa: CLAVES DE ESTILISTA PARA TENER UN DORMITORIO 10

Lámparas de fibra en el dormitorio
Hearst
1 de 15
Detalles naturales

Una opción sencilla y coqueta para decorar el cabecero con mucha naturalidad, es añadir algún elemento de fibras como este par de vaciabolsillos con formas de hojas, hechos en bambú y mimbre, disponibles en Maisons du Monde.

cabecero
Hearst
2 de 15
El poder de un buen tapizado

¿Te gusta este cabecero? Para recrear el look en tu dormitorio, solo tienes que adquirir una tela floral en tonos rosados y tapizar el cabecero con ella. Después, elige una ropa de cama a juego con los colores.

cabecero con papel pintado a rayas blancas y azules
Boråstapeter
3 de 15
Pared a rayas

Utiliza la pared donde sitúes la cama como un cabecero de grandes dimensiones. Solo tienes que pintarla en un color diferente al del resto de la habitación. Aquí se eligió un papel pintado con rayas anchas en azul y blanco de Boråstapeter.

dormitorio con cabecero de fibras y espejo redondo en la pared
IKEA
4 de 15
Espejito, espejito

Colocar un espejo sobre el cabecero te ayudará a ampliar visualmente el espacio. Además, como refleja la luz, también te vendrá genial si la habitación es un poco oscura.

cabecero de madera estilo étnico
Decowood
5 de 15
Madera ECO

Los cabeceros de madera añaden un toque cálido único, pero si además están realizados con madera de bosques sostenibls, dormirás más a gustito. Los diseños étnicos que nos propone Decowood están realizados con madera de pino gallego (249,99 €).

dormitorio con papel pintado floral en el cabecero
IKEA
6 de 15
Un mural en el cabecero

Si te apetece atreverte con una decoración que cause impacto, prueba a vestir la pared del cabecero con un mural floral y pinta el resto de las paredes en un tono neutro.

cabecero librería baja
La Redoute
7 de 15
Con almacenaje integrado

Decoración y funcionalidad, ¡dos en uno! Este cabecero con almacenaje integrado te ofrece un montón de espacio para guardar tus libros, mientras puedes usar la balda superior para colocar unas plantas que añadan naturalidad.

dormitorio con cabecero de estilo tropical
Rue Vintage 74
8 de 15
Aires tropicales

¿Qué te parece el aire fresco y tropical que añade al dormitorio este cabecero? Es de Rue Vintage 74.

Mira más: 16 CABECEROS DE ENSUEÑO

cabecero
Hearst
9 de 15
Aires vintage

Aunque no dispongas de un zócalo en la pared del cabecero, puedes colocar una pequeña balda o repisa y decorarla con ilustraciones botánicas, flores, libros... ¡todo lo que desees!

la casa de chloeandyou dormitorio con cabecero pintado
Cecile Perrinet-Lhermitte
10 de 15
Arte abstracto

No existe cabecero en el mundo deco que supere en originalidad a este mural de arte abstracto en color verde. ¡Es hipnótico!

dormitorio estilo boho
Hearst
11 de 15
Un cabecero de crochet

Apúntate a la moda del crochet eligiendo un cabecero así de fresquito en un color tan suave y natural como el beige. Lo encontrarás en Pimkie.

dormitorio con cabecero de obra
Hearst
12 de 15
De obra

Los cabeceros de obra te permiten elegir exactamente qué espacio vas a necesitar. Es una solución ideal.

No te pierdas: CABECEROS DE OBRA: DISEÑOS Y MATERIALES

dormitorio con cabecero de palos de madera
Maisons du Monde
13 de 15
Cabeceros DIY

Si te gusta el estilazo de este dormitorio no te pierdas lo fácil que es hacer el cabecero que ves en la foto: TRANSFORMA TU DORMITORIO CON UN CABECERO DIY

cabecero hecho con tablones de madera
Hearst
14 de 15
Madera reciclada

Si lo tuyo es el espíritu ECO y no hay nada en este mundo como sentir que le damos a la madera una segunda oportunidad, este cabecero DIY es una solución perfecta. Es súper fácil de hacer.

Cómo se hace: CREA TU PROPIO CABECERO DE CAMA

ilustración del cuerpo de una mujer en tonos rosas
Desenio
15 de 15
Con un cuadro

Otra idea para prescindir de cabecero y destacar la cama es colocar un cuadro que te guste o una composición de varios. Conviene que la obra tenga colores relajantes: tonos pastel, neutros... porque invitan al descanso. Cuadro, de Desenio.

Sigue leyendo: DECORAR LA PARED DE LA CAMA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios