Claves para decorar con espejos tu dormitorio y vestidor

Su funcionalidad y su poder decorativo los convierten en piezas claves de toda alcoba que se precie.

dormitorio vestidor con espejo de pie
IKEA

En el dormitorio o en el vestidor, colgados o apoyados en el suelo... Los espejos, además de imprescindibles, son un objeto de alto valor decorativo en cualquier estancia de la casa, pero... ¿sabes cómo sacarles todo el partido? ¡Descúbrelo con nosotros!

Te interesa: DÓNDE COLOCAR LOS ESPEJOS Y QUÉ EFECTOS CONSIGUEN

tocador mid century con espejo redondo y silla tapizada en terciopelo naranja
Cult Furniture
1 de 6
Espejo de tocador

Los dormitorios más amplios tienen la ventaja de poder disponer un tocador junto a la cama. Un gesto femenino capaz de duplicar la elegancia y el estilo de la habitación.

Nuestra propuesta es este tocador de aires mid-century donde el espejo redondo se ve envuelto en una estructura dorada a juego con las patas de la silla. Un modelo que destaca por sí solo gracias al asiento tapizado en terciopelo naranja.

Te interesa: ESTAS SON LAS CLAVES DEL ESTILO MID-CENTURY

espejo decorativo redondo con marco de plumas doradas
Audenza
2 de 6
Espejos en el cabecero

Este cautivador espejo redondo estilo sol protagoniza uno de los laterales del dormitorio con su marco dorado decorado con plumas que resplandecen con la luz.

Para completar el look, el papel pintado y la ropa de cama, así como el tapizado capitoné del cabecero, se eligieron en tonos tostados.

Te interesa: EL CABECERO ES EL PROTAGONISTA

espejo con forma orgánica y marco negro en el dormitorio
Kave Home
3 de 6
Espejos con formas orgánicas

Los espejos con formas orgánicas son la clave para lograr ambientes frescos, modernos y desenfadados.

Aprovecha la llegada del verano para hacerte con uno de estos modelos, y colócalo en la pared junto a una butaca de fibras naturales y a una planta. El resultado será impactante.

COMPRAR 119 € en Kave Home.

espejo decorativo con forma de ojo
Kave Home
4 de 6
Espejos eye catching

Decorar con espejos también es sinónimo de divertirse. Atrévete a elegir piezas tan simpáticas como este espejo con marco de ratán inspirado en la forma de un ojo.

COMPRAR 45 € en Kave Home.

espejo de pie estilo ventana con cuarterones
The French Bedroom Company
5 de 6
Un espejo con glamour

Un espejo de cuerpo entero colocado en un lugar inusual, como detrás de una butaca, creará un ambiente más sofisticado en el dormitorio, al mismo tiempo que reforzará la importancia visual de este área.

Aquí, un espejo estilo ventana con cuarterones, se alía con la butaca vintage concibiendo un espacio de ensueño, como si de un viaje en el tiempo se tratase.

dormitorio vestidor con espejo de pie
IKEA
6 de 6
Espejos en el vestidor

Dentro de los vestidores, los espejos cumplen una función clave: te permiten comprobar tu imagen antes de salir. Además, si los colocas próximos a una ventana, reflejan la luz natural y potencian la sensación de amplitud de la habitación.

Las opciones para elegirlos son muy diversas, siempre según tus gustos y necesidades. Puedes optar por un espejo de pie como el que ves en la imagen, un espejo de pared que te permita ahorrar espacio, o directamente, un armario con puertas de espejo para matar dos pájaros de un tiro.

Te interesa: MÁS DE 30 VESTIDORES DE ENSUEÑO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios