Mesillas de noche prácticas y originales

Existen muebles imprescindibles en cualquier dormitorio y una de esas piezas esenciales es la mesilla que, además de tener una funcionalidad evidente, resulta un elemento muy decorativo.

image
1 de 5
Al ser poco habitual, una mesilla redonda se convertirá en el centro de las miradas.

Su diseño, por tanto, debe estar a la altura. Diego Rodríguez, de D’Erre Interiores, propuso en la última edición de Casa Decor esta mesilla con dos sobres. Se trata del modelo Clip, de Molteni: combina madera lacada en blanco y cristal, y mide 65 cm de diam. y 35 cm de alto. Lámpara Mercer en E.Lezcano. La cama Clip también es de Molteni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Si buscas una pieza peculiar, con la que puedas darle un toque oriental a tu dormitorio,

puedes apostar por un modelo bajo, sin cajones, que combine dos acabados diferentes de madera, claro para darle un punto de luz, y oscuro, para marcar el contraste. En el dormitorio de la imagen se eligió una mesilla de esas características, para dar calidez a la decoración, en tonos neutros. Mesilla, cabecero y cama, de venta en Roche Bobois.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Tienes pensado hacer el cabecero a medida? Aprovecha e integra en él las mesillas.

Así ahorrarás mucho espacio y ganarás zonas de almacén. En este caso, el cabecero de VTV (desde 1.100 e), se prolonga en una pequeña mesilla con espacio de almacén y un cajón, en los que se pueden colocar libros o el despertador. Además, la zona superior del cabecero se puede utilizar como balda. El único requisito para elegir este modelo es contar con espacio suficiente a los pies de la cama, ya que tiene bastante fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cuando se busca en una mesilla espacio de almacén para guardar pequeños enseres,

lo mejor es elegir un modelo de cajones, donde almacenar los objetos más íntimos y mantener despejada la parte superior de la mesilla, con el fin de que sirva de mesa auxiliar desde la cama. Lo ideal es buscar una de dimensiones reducidas, para no recargar el ambiente. Mesilla y lámpara modelo Seta, de la firma Fisura; todo, de venta en La Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La falta de espacio obliga a crear modelos a medida, como este cabecero, diseñado de pared a pared, que incluye mesillas a juego con cajones sin tiradores, que dan un aspecto más depurado.

Para que la superficie de la mesilla quedara despejada, en lugar de la clásica lámpara, se eligió un aplique instalado en el cabecero. Conjunto de cabecero y mesillas realizado por Carpintería Soldevilla. Aplique de venta en Tern Moblament.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios