3 opciones novedosas y atractivas

¿Vas a montar tu dormitorio? Inspírate en estos tres ambientes para decidir cuál es el estilo que más te gusta y calcular cuánto te va a costar recrearlo.

image
1 de 9
FRESCO Y LIGERO

Juega con la paleta de los verdes y azules para recrear una atmósfera serena y refrescante en tu dormitorio. Elige muebles de líneas depuradas y recuerda que no es necesario que todas las piezas sean del mismo material para que su combinación resulte armoniosa. Alterna piezas metálicas con otras en blanco. Funda nórdica y cojines, de LaDecó. Espejo y reloj, de Kifil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las mesillas

Elige modelos con repisas que te ofrezcan valiosas zonas de almacén. Son visualmente más ligeros que los que tienen cajones. Éste, además, gracias a su diseño en forma de G, se puede orientar cómo más te interese.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Acabados transparentes

¿Quieres darle un toque pop a tu dormitorio? Recupera la estética de los años 70 y hazte con un sillón de formas redondeadas, realizado en policarbonato transparente. Éste, un diseño de Philippe Starck, se apoya sobre una base giratoria de aluminio. También lo encontrarás con cuatro patas de acero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
CÁLIDO Y MODERNO

Combina muebles de maderas claras con telas y complementos en distintos tonos de azul. Para una decoración actual, añade pinceladas grises o detalles metálicos, y recuerda que, con una nota de contraste blanco, el efecto será muy luminoso. Lámpara de pie y manta, de Kifil. Cojines, de LaDecó y Antaño Decoración. Ropa de cama, de Home Colors. Cortinas, de Cocomat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Zona de tocador

Escoge un escritorio funcional, que también te sirva como tocador; con cajoncitos, para guardar tanto la bisutería como el material de escritorio. Escritorio, de El Globo Muebles. Foto y espejo, de VTV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Piezas versátiles

No satures el espacio con muebles innecesarios. Hazte con modelos que cumplan varias funciones. Por ejemplo, un banquito te servirá como asiento en la zona de tocador y para dejar las mantas a los pies de la cama. Además, al ser ligero, podrás trasladarlo sin problemas de un sitio a otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
ROMÁNTICO Y CHIC

Juega con tonos rosas y malvas para crear un ambiente delicado. Con las paredes y la ropa de cama en estos colores, quedan muy bien los muebles laqueados en blanco o marfil. El toque original lo pone el cabecero, que se sustituyó por un cuadro y dos fotos. Ropa de cama, de Home Colors. Manta, de Cocomat. Cojines, de Antaño Decoración y Gastón y Daniela. Espejo, de LaDecó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Luces puntuales

Cuando los metros escasean, los apliques son la mejor opción. Lo ideal es que sean articulados para orientarlos como luz ambiental o para leer cómodamente en la cama sin forzar la vista. Aplique en Kifil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un toque personal

¿Cómo lucir esa maleta que tanto te gusta? Sería una pena abandonarla en el interior del armario. Sácala y conviértela en parte de la decoración de tu dormitorio. Utilízala para tener a mano alguna mantita, tus revistas y los libros más recientes. Maleta en Antaño Decoración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios