Un dormitorio de estilo colonial

¿Vas a redecorar tu dormitorio? Te ofrecemos una propuesta atractiva y actual, con la elegancia del estilo colonial.

1 de 6
Súmate a las últimas tendencias que apuestan por los muebles de países asiáticos.

Para resaltar las maderas tropicales y aligerar el resultado final, pinta las paredes en tonos neutros y escoge las cortinas y la ropa de cama en tonalidades pastel. Alfombra, de Banak. Funda nórdica, de Textura. Cuadrantes, de KA International. Complementos, de La Distribuidora y La Oca.

2 de 6
Cabecero de la firma Banak,

en madera de teca. Sus medidas son 1,68 x 1,10 m. Los apliques con brazo de cuero y pantalla blanca; se venden en Ideas Luz.

3 de 6
Mesillas

Si no quieres arriesgar, escoge las mesillas en el mismo material y acabado que el cabecero. Busca diseños prácticos, con cajones de distintos tamaños. Mesilla de Banak, en teca. Mide 50 x 38 x 60 cm.

4 de 6
Crea un coqueto rincón de tocador con bonitos complementos.

Cajas: redonda y rectangular, para los pañuelos. Ambas, en Casa.

5 de 6
Complementos para el tocador

Maniquí para guardar collares y pulseras, en Sandra Marques.

6 de 6
Iluminación

Sustituye las lámparas de mesa por apliques articulados que puedas orientar como luces ambientales o para leer cómodamente en la cama sin tener que forzar la vista. Aplique de níquel, de Biosca & Botey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios