Tu dormitorio más femenino

Te mostramos soluciones sencillas de aire romántico que te ayudarán a mantener el orden en tu tocador y en tu dormitorio aportando el sosiego y el encanto necesarios.

image
1 de 10
Romántico tocador

Además de ser un verdadero placer para las mujeres, el aspecto funcional del tocador cobra importancia en el dormitorio. La clave está en escoger una mesa de poco fondo pero con cajones. Escritorio, de VTV. Silla, de Ikea. Espejo, de La Esmeralda. Pomos y florero, de Zara Home. Toallero de pie, de Bore Mare. Cajas, de Este Oeste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
En bandeja

Para no tener los complementos y la bisutería esparcidos sobre el tocador una buena solución es agruparlos en una bandeja bonita. Si colocas también un jarrón con las flores que más te gusten y los frascos de perfume más decorativos, cumplirás dos objetivos: decorar el dormitorio con funcionalidad y estética. Caja blanca, florero, portavelas y perfumeros. Todo, de Zara Home. Bisutería, de Accessorize.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Para prendas delicadas

¿Estás cansada de carreras en las medias o de los enganchones en los pañuelos? Te recomendamos utilizar bolsas de tela para proteger estas prendas; además puedes colocar dentro un sobre de olor para perfumarlas. Bolsas: para ropa interior, de Living in London y de olor, en forma de corazón, de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Bisutería a mano

Una taza desparejada puede ser el recipiente ideal para dejar los collares, anillos y pendientes que más utilizas. Estarán siempre a mano y pondrás una original nota decorativa en tu mesilla. Taza de porcelana pintada, de Sol y Luna. Collares, de Accesorize.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Perchas en flor

Los tradicionales colgadores que se fijan detrás de la puerta del dormitorio pueden sustituirse por estas originales perchas de forja; gracias a su diseño, romántico y delicado, lucirán preciosas en la pared y a la vista. Son de la firma Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Espacio de almacén en el dormitorio

Un baúl situado a los pies de la cama cumple la misma función que un banco o una descalzadora, pero con la ventaja de contar con espacio para guardar en su interior. Baúl, de Este Oeste. Manta de lana y cojín; de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Zapatos en orden

No siempre disponemos de un espacio en el armario del dormitorio para crear un zapatero; por eso, te proponemos que los guardes en cajas bonitas que puedas dejar a la vista. Contenedores de tela para zapatos, de Ikea; tienen el frente transparente para ver el interior de un vistazo y se pueden lavar a máquina. Cajas de rayas y flores, de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Tras el biombo

Antiguamente hacían las veces de vestidor y eran imprescindibles en el dormitorio; hoy los biombos cumplen una función más bien decorativa. Si colocas uno en tu habitación, siempre que cuentes con suficiente espacio, podrás independizar una zona y, además, aportar al ambiente una dosis de encanto muy especial. Banco, de Gastón y Daniela. Cojín, de Laura Ashley. Zapatillas, de venta en Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Para los pañuelos

Aunque los guardes bien doblados y separados en un cajón del dormitorio, los pañuelos y fulares tienden a arrugarse; además, localizar justo el que buscas es un engorro y lleva su tiempo. Ikea ha diseñado una percha muy original que soluciona este problema, pertenece a la serie Komplement. Fulares, de Accessorize.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Y bajo la cama…

Aguza tu ingenio y aprovecha cualquier espacio para almacenar; aquí te proponemos sacar partido al hueco que hay debajo de la cama. Cesta y cojín de raso azul, de Zara Home. Almohadón blanco con flores y butí, de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa