Detalles y accesorios con encanto para el dormitorio

Entender que el dormitorio es la estancia más íntima y personal de la casa es un excelente punto de partida para acertar con su decoración. Tenemos los detalles más chic.

Serveware, Dishware, Interior design, Porcelain, Flowerpot, Teal, Creative arts, Plate, Platter, Ceramic,
1 de 11
Mesillas

Su capacidad de almacén no se limita, sólo, a posibles cajones o baldas. La superficie también es útil para tener a mano libros, el joyero e incluso una bandeja para desayunar en la cama.

2 de 11
Mesilla Duna

La mesilla Duna incorpora dos cajones para guardar lencería o tus "joyas". De Homes in Heaven.

3 de 11
Piezas inusuales para decorar el dormitorio

Cambia el chip y traslada junto a la cama un mueble concebido para otra zona. Una peana decorada con flores resulta impactante y ocupa muy poco espacio. Macetero, de PortobelloStreet. 

4 de 11
Piezas útiles y decorativas

Coloca en un rincón un maniquí de costura para pinchar los broches o colgar los fulares. Maniquí, de Maisons du Monde.

5 de 11
Espacio de almacén extra

Hazte con un puf para guardar bolsos o zapatos en su interior. Puf baúl Ladrillo en blanco, de venta en Fisura.

6 de 11
Banco a los pies de la cama

Un banco estrecho es perfecto para dormitorios con poco espacio. Colócalo a los pies de la cama. Este es el modelo Jessie, de House Doctor.

7 de 11
Detalles personales en el tocador

Si te gustan las colecciones, el sobre de la cómoda es una excelente superficie para exponer algunas de ellas y dar a tu habitación ese toque personal que tanto dice sobre ti. Una composición a base de velitas, fotos, platos de porcelana y un surtido de bolas de cristal forma un sugerente rincón en este dormitorio.

8 de 11
Soportes para collares decorativos

Los collares y pulseras son muy atractivos. Haz de ellos objetos decorativos dejándolos a mano en soportes. En la iamgen, de Estilo Nórdico.

9 de 11
Detalles minimal

A menudo, una decoración sencilla puede transformar una superficie en principio anodina, como el alféizar de la ventana, en una zona con encanto. Una combinación muy original es apoyar un cuadro de pequeño formato o una fotografía en la pared y, a su lado, situar un jarrón, vacío o con flores.

10 de 11
Separa con biombos

Logra un poco de intimidad sin tabiques. Un biombo permite unir o separar ambientes a voluntad. Modelo Classic, de Homes in Heaven.

11 de 11
Añade color con los textiles

Utiliza una manta de color para modificar el aspecto de una superficie esencial: la cama. Plaids India, de Nani Marquina; realizados en seda y lino tejidos a mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios