Viste tu dormitorio de estilo romántico

Inspírate en esta selección de telas para crear un dormitorio romóntico.

image
1 de 9
La gama de los azules favorece el descanso,

pero combínala con muebles blancos para que el dormitorio no parezca oscuro. De Casagrande: cabecero, banqueta, mesilla y tela, en 1,60 m.

2 de 9
Clásicos

Los diseños de toda la vida se renuevan con motivos actuales. Telas: de cuadros, Calatrava y Goa, con motivos celestes; ambas en 1,60 m, son de KA Internacional; con estampado de flores, Los Almendros de Gastón y Daniela, en 1,50 m.

3 de 9
Borlón

Pon un toque elegante con una abrazadera rematada en un borlón. Éstas son de Galón: azul y marfil.

4 de 9
Cojines

Colócalos sobre la almohada; además de decorativos, te resultarán cómodos para leer en la cama. Cojines en KA International.

5 de 9
Lencería

Está de moda combinar azul con tonos tostados. Cojines: liso, de KA International y con tela a rayas Liberty de Gastón y Daniela. Butí con flores en Sandra Marques.

6 de 9
Barra cromada

Elige un diseño sobrio que no reste protagonismo a las cortinas. De Pepe Peñalver: barras y terminales.

7 de 9
Telas de algodón

Este material es cálido en invierno y fresco en verano. Telas: de rayas Corfú Azul y Chipre Azul con tréboles y rayas; ambas, en 1,60 m son de KA Internacional. Azul con flor cruda Biarritz, de Maison Decor en 1,40 m.

8 de 9
Con cenefa

Remata tus cortinas estampadas con un vivo liso en el tono más intenso de la paleta de color del tejido. Telas: con hojas de bambú, en 1,50 m en Gancedo. De Maison Decor: lisa Agrigento y Sicilia, cruda con flores azules; las dos en 1,40 m de ancho.

9 de 9
Banqueta decapada en blanco

Este acabado te permite disfrutar de muebles de madera sin recargar el espacio, ya que el blanco reduce visualmente los diseños voluminosos. Banqueta tapizada con la tela modelo Acteon. De venta en Icíar de la Concha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil