Telas para un dormitorio clásico renovado

El dormitorio debe ser un espacio cálido y confortable. Merece la pena invertir tiempo y dinero en elegir tejidos. Te proponemos una selección de telas para vestirlo.

1 de 9
Los verdes y tostados

crean ambientes muy acogedores. Para que sea más cálido, entela la pared del cabecero. Lino Toile Picasso de Ybarra & Serret, en 1,48 m. Cabecero, de La Casa de Madera.

2 de 9
Cortinas lavables

Antes de coserlas, moja la tela para que luego no encoja. Telas: estampada Benarés de KA International, en 1,40 m. Deauville a rayas, en 1,40 m y de cuadros Lipari, en 1,40 m; ambas, de Maison Decor.

3 de 9
Abrazadera

Atrévete con un diseño multicolor a tono con el resto de la decoración para animar unos visillos o unas cortinas lisas. Abrazadera en Galón.

4 de 9
Barra para las cortinas

Los modelos de forja encajan bien en ambientes clásicos y rústicos. Barra de hasta 1,50 m, con soportes y remate en Eva Ventas.

5 de 9
Telas a tono

Combina lisos y estampados en la misma gama de color. Telas: lisa Silver de Sati, en 2,80 m. A rayas Albany Verde y Areia Verde con flor; ambas en 1,60 m, son de KA International.

6 de 9
Ropa de cama

Decora la colcha con un plaid coqueto. Colchas: a rayas y blanca, ambas de Sandra Marques. Plaid en Icíar de la Concha.

7 de 9
Estampado

No recargues un dormitorio pequeño con motivos grandes. Telas: con hojas, en 1,40 m en Gancedo. De Maison Decor: Ponte verde, con retícula cruda en 1,40 m y Berenice, con cuadros blancos.

8 de 9
Acolchado

Viste tu cama con una bonita colcha mullida. De Sleeping Company: colcha y cojín.

9 de 9
Butaca

Estiliza sus formas con una tela a rayas verticales. Butaca más 4,5 m de algodón Versalles; en 1,60 m. Todo, de Maison Decor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil