Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 dormitorios que desearías tener
El dormitorio sí que influye en el descanso, ¡tus sueños serán más reparadores!
Por
Sienna Fantozzi
Tessa Neustadt
¿Necesitas inspiración para reinventar tu dormitorio? ¡Pues has venido al lugar adecuado! Ya se trate de una renovación completa o de pequeños detalles, estos dormitorios te aportan una deco para soñar.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles en tonos joya
Los azules intensos, los púrpuras y los verdes en tonos joya dan vida a una habitación blanca y sencilla como esta. Para que el ambiente sea más bonito, añade detalles de bronce en los tiradores de los cajones o en la lámpara.
Tener un cabecero está bien, ¡pero tener otro a los pies de la cama queda estupendo! Elige un color y un diseño que destaque y le darás un toque de gracia a un dormitorio en tonos blancos.
Foto: Tessa Neustadt
Rústico
Los techos de madera con vigas expuestas le dan un aire muy rústico al dormitorio, pero eso no significa que la decoración tenga que ser igual. Combínalo con unas lámparas de diseño moderno, una alfombra de estampado geométrico y algún toque de color brillante en la lámpara o las mantas. Los acabados lacados también te ayudarán a modernizar el ambiente.
Foto: Dorsey Designs
Papel pintado estampado
Empapelar la habitación al completo puede resultar claustrofóbico, así que, ¿por qué no pruebas a decorar solo una pared? El papel pintado hace maravillas.
Foto: Old Brand New
Luminosa y con espacio
La fórmula es sencilla: paredes blancas, ropa de cama en tonos neutros, decoración minimalista y unas cortinas ondulantes.
En lugar de colocar un banco a los pies de la cama, opta por algo más creativo, como una serie de sillones de piel vintage. Ganarás una zona de asientos y un aire industrial de lo más cool.
Foto: Tessa Neustadt
Un panel de madera en la pared
¿Quién necesita un cabecero teniendo semejante panel de madera? Además, ¡puedes hacerlo tú mismo!
Elige alfombras estampadas, cojines, muebles de mimbre y una gama de tonos marinos.
Foto: Tessa Neustadt
Cama con dosel
Si tienes un dormitorio de estilo neutral, un dosel de forja le dará el puntito llamativo que necesita, pero quedará mucho mejor si los techos son altos.
Foto: Tessa Neustad
Una pared con marcos
Te presentamos la forma más cool de exponer tus fotos familiares. Además, ¡no gastarás ni un euro en obras de arte! Y también pueden estar sobre la mesilla...