Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 ideas para renovar el cabecero y reinventar tu dormitorio
Si pensabas que la elección del colchón y la ropa de cama es lo único que importa en el dormitorio... ¡Estos cabeceros de múltiples estilos te demostrarán lo contrario!
Cuando pensamos en la cama de nuestros sueños normalmente nos imaginamos un colchón comodísimo con sábanas suaves y cojines mulliditos... Pero, ¿qué pasa con los cabeceros? Otorgan un carácter y una personalidad enormes al dormitorio, y además pueden llegar a ser muy funcionales. Los hay de todos los estilos: románticos, bohemios, clásicos... ¿Te atreves a descubrirlos?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1Cabecero con almacenaje
La Redoute
Los amantes de los libros encontrarán en este cabecero de estilo nórdico la pieza de sus sueños. Y es que gracias a sus baldas interiores y exteriores, ¡no necesitarán ni mesillas!
A lo lejos parece de forja, pero si te acercas, te darás cuenta de que se trata de un precioso cabecero de mimbre blanco. ¡Solo apto para almas muy dulces!
Si quieres revivir los maravillosos años 20 en tu dormitorio, empieza por elegir un cabecero de terciopelo como este de color rosa palo y aires art déco. ¡Queda de cine con una ropa de cama floral!
Si buscas un estilo natural entre rústico y boho, ¡elige un cabecero de madera sin tratar y únete a la fiebre raw! Combínalo con unos cojines de estampados étnicos para conseguir el look completo.
¡Tan ingenioso como original! Un dormitorio de estilo vintage donde el papel pintado hace a su vez de cabecero. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.
Un dormitorio con tan buenas vibras se merece un cabecero en el que puedas colgar las fotos de tus recuerdos favoritos... Y si lo cuelgas en ramas quedará mucho más natural.
Y si eliges una ropa de cama llena de mandalas florales como estos, ¡para qué decir más!
Si no te van los cabeceros al uso, una repisacomo esta te dará muchísimo juego, porque no solo podrás colocar tus fotos, ¡sino también una guirnalda de luces! ¿No queda genial?
¿Lo tuyo son los dormitorios clásicos? Pues un cabecero tapizado en rosa con la ropa de cama y la pared en tonos dorados, ¡quedará femenino y chic a partes iguales!
Comprar4,99 € Funda de cojín con estampados dorados.
13Con ventanas antiguas
Pinterest: Sherri Slusser-Raach
Hemos visto un cabecero hecho con una puerta antigua, pero... ¿habías pensado en utilizar ventanas? Desde luego, si son como estas, ¡el resultado es de impacto!
Lo mejor de todo es que podéis hacerlo vosotros mismos, solo necesitáis un cabecero de paneles de madera y un poco de pintura para añadir vuestros nombres a cada lado.
Un cabecero negro y simple es perfecto para convertir la zona superior en una galería fotográfica... Evidentemente, ¡en blanco y negro! Que se preparen los flashes...
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io