Los hay para todos los estilos, pero si algo tienen en común es su significado: un espacio personal que habla de ti. Virginia Wolf se posicionó sobre la necesidad de una habitación propia para que las mujeres escribieran sus novelas, pero los tocadores también gozan de esa privacidad que resulta fundamental en el día a día, y si son así de bonitos, ¡mejor que mejor!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Junto al vestidor
Tocador y vestidor, ¡todo a mano! Los tonos blancos dan mucha luminosidad, y el detalle de la alfombra de pelo rosa dulcifica. ¡Precioso!
Instagram: Flip And Style
Un toque exótico
La silla con forma de mano es sin duda el detalle más rompedor de este tocador de estilo boho chic. La mesa con motivos vegetales y las plantas completan el ambiente exótico del espacio.
Pinterest: Make It Boho
Un espejo que enamora
El espejo king size de marco dorado es la joya de este femenino tocador donde el tono grisáceo de la mesa hace que los detalles dorados ganen presencia.
Pinterest: Irarazz
Estilo nórdico
Sencillo y bonito. Un tocador minimalista con una mesa blanca y un taburete que añade la nota de color. ¡Todo ello en una habitación espaciosa y con mucha luz natural!
Pinterest: Fantastic Frank Real Estate
Moderno
Moderno pero también elegante. El blanco dominante contrasta con los detalles negros, como el marco del cuadro y las lámparas de la mesa. La alfombra de pelo y la maceta metalizada añaden un toque de glamour.
Instagram: House Of Ideas
Terciopelo rosa
¿Hay algo más femenino y elegante que arreglarse en un sillón de terciopelo rosa? Y si delante tienes un ventanal como este, podrás perderte en las vistas de la ciudad...
Pinterest: Vicky Fornos
El lago de los cisnes
¡Parece el tocador de una bailarina de ballet! La silla estilizada de color dorado lleva un cojín de pelito blanco que podría confundirse con un tutú... ¿O estamos desvariando?
Pinterest: Bella
Boho chic
Tonos blancos, alfombras, mantas, cojines, plantas... Este tocador cumple con todos los requisitos del estilo boho chic, con una mesa y una silla de forja dorada perfectas.
Pinterest: Rachel Williams
Con personalidad
Así es este tocador con un taburete que capta todas las miradas y una pared convertida en galería de arte.
Pinterest: Alwayz Fashionably
Pastel chic
El tono violeta pastel de la mesa y la silla barnizada en color dorado son perfectos para conseguir un tocador dulce y chic.
Pinterest: Lucía Monserrat
Para fashionistas
Una fashionista en toda regla debería tener un tocador que combine la moda y la belleza en un mismo espacio. Este de color blanco es perfecto para conseguir un ambiente limpio y luminoso, donde el taburete de madera le da el toque de gracia.
Pinterest: Outlet Maquillaje
Glamour en estado puro
Entre la pared con estampado de dálmata, el puf de terciopelo en color mostaza, la alfombra de pelo blanco y el espejo con marco dorado, ¡este tocador es la auténtica definición del glamour!
Pinterest: Julieta Sanjuan
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo