20 ideas para combinar la mesita de noche a juego con la cama

Hemos encontrado en Pinterest veinte mesitas de noche que desearás tener. Prepárate para una buena dosis de inspiración y decora tu dormitorio con mucho encanto.

White, Furniture, Room, Interior design, Table, Home, Plant, Branch, Twig, Houseplant,

La mesita de noche es un recurso que se sitúa junto a la cama y cumple una función de superficie auxiliar. ¿Esto que nos proporciona? Comodidad para colocar una lámpara, un reloj, dejar el móvil, etc. Por esta razón, queremos que conozcas 20 mesitas de noche para el dormitorio que puedan servirte de inspiración. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información.

En ocasiones, dudamos sobre el tipo de mobiliario que queremos para el hogar. Sí que es cierto que debemos tener presente qué tipo de decoración buscamos y qué estilo debe estar presente en nuestra habitación. A través de elementos tan básicos como las mesitas auxiliares podemos definir nuestro estilo personal.

Mesitas de noche: diseño y formatos

La elección de una mesita de noche es cuestión de gustos. Solemos buscar el modelo ideal que mejor se adapte a nuestras necesidades y al tipo de dormitorio que tenemos. En el mercado encontramos una amplia variedad. Todas ellas tienen sus particularidades y poseen formatos adaptados a diferentes diseños: minimalista, rústico, contemporáneo, clásico, boho chic, etc.

Por otro lado, está la opción de recurrir a un formato sencillo que, al fin y al cabo, encaje en cualquier estilo. Comúnmente, las más recurrentes son las circulares, rectangulares o cuadradas. Lo que sí tenemos claro es que, para amueblar el dormitorio, este tipo de mesitas no deben sobresalir en exceso; es decir, deben ser un complemento funcional que contribuya en la decoración.

Mesas diferentes y originales

En el caso que busques mesitas de noche originales, tienes la opción de encontrar la innovación a través de diseños naturalistas, como puede ser el tronco de árbol con patas o una mesa de obra que se encuentre adherida al propio muro del dormitorio. En el fondo, este tipo de mesas contribuyen positivamente en todo el conjunto y se complementan muy bien con el entorno, incluso si el espacio es pequeño.

Del mismo modo, una silla antigua de madera puede cumplir esta función, lo mismo que si disponemos un cajón flotante que libere espacio del suelo y se eleve de una forma cordial, amena y distendida. En realidad, esta es la mejor fórmula para lograr una decoración más interesante para tener un dormitorio más bonito.

Si hacemos un balance general de este tipo de muebles auxiliares, son esenciales para el hogar; por eso, antes de elegir un modelo, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos encontrado en Pinterest y que te presentamos a continuación con información detallada de cada una. Esta es la mejor manera de salir de dudas; además, ¡te van a sorprender!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Encanto retro
Pinterest

Pequeña y sencilla, esta mesita de noche con aires retro cumple sobradamente su función. Nos encanta el color de la madera y la original lámpara que descansa sobre ella.

Foto: Pinterest

2 De madera envejecida
Pinterest

Si eres de los que leen por la noche, esta mesita te encantará, es ideal para guardar todos aquellos libros pendientes o los favoritos que amas releer. La madera envejecida, sin duda, le suma encanto.

Foto: Pinterest

3 Flotante
Pinterest

Una mesita flotante es perfecta para dormitorios pequeños, esta de madera nos parece una monada y, por supuesto, cumple su función.

Foto: Pinterest

4 Con fondo azul
Pinterest

Esta mesita de madera destaca sobre un llamativo fondo azul. Nos encanta su tamaño ya que permite guardar todo lo necesario para disfrutar de un buen sueño.

Foto: Pinterest

5 Mueble auxiliar
Pinterest

Esta mesita de noche de estilo moderno no tiene ni puertas ni cajones, pero sí estilo. Su amplia superficie permite colocar todo lo necesario.

Foto: Pinterest

6 Con superficie de mármol
Pinterest

Esta mesita de madera con superficie de mármol desprende encanto. Es ideal para añadir un toque rústico al dormitorio.

Foto: Pinterest

7 Exótico
Pinterest

Este dormitorio juega con una decoración exótica que nos recuerda a África. La mesilla de noche es de madera clara y combina a la perfección con los tonos tierra del ambiente.

Foto: Pinterest

8 Clásica
Pinterest

Una mesita de noche clásica y sofisticada, nos encantan los detalles de la madera y, además, su tamaño es perfecto para dormitorios pequeños.

Foto: Pinterest

9 Con dos cajones
Pinterest

Nos encnatan las mesitas que cuentan con espacio de almacenaje, son las más funcionales. Esta, de madera y con dos cajones, nos parece ideal.

Foto: Pinterest

10 Simple y natural
Pinterest

Simple y muy natural, así es esta mesita minimalista en madera. Superficie básica y patas funcionales. Porque la decoración puede ser más sencilla de lo que parece.

Foto: Pinterest

11 De color blanco
Pinterest

Muy fácil de combinar y con espacio para dejar libros, plantas, joyas y demás.

Foto: Pinterest

12 Madera natural
Pinterest

Esta estupenda mesita de noche con las patas cruzadas es ideal para espacios decorados en tonos tierra. Queda de maravilla con el verde de las plantas y el naranja vibrante de la manta.

Foto: Pinterest

13 Rústica
Pinterest

Esta sencilla mesita de noche bien podría ser un taburete. Nos encanta la madera sin tratar y el toque rústico que aporta al dormitorio.

Foto: Pinterest

14 Un cajón flotante
Pinterest

Este pequeño cajón flotante de madera es ideal para colocar en aquellos dormitorios pequeños que quieran ganar amplitud.

Foto: Pinterest

15 Una silla como mesita
Pinterest

Una idea muy original: utilizar una vieja silla de madera como mesita de noche. Nos encanta el toque rústico que aporta al dormitorio.

Foto: Pinterest

16 Redonda y de madera
Pinterest

Esta mesita de noche nos gusta por su simpleza y por su forma redondeada, cumple su función sin artificios.

Foto: Pinterest

17 Un tronco
Pinterest

Esta mesita de noche es de lo más orginal. Un tronco de madera que cumple una función clave en el dormitorio.

Foto: Pinterest

18 Blanca y moderna
Pinterest

Nos encanta cómo combina esta mesita de color blanco en el dormitorio, sin duda tiene una forma muy original. Muy apropiada para un estilo minumalista, contemporáneo o vanguardista.

Foto: Pinterest

19 Boho
Pinterest

De madera, con dos cajones, superficie de mármol y mucho encanto retro.

Foto: Pinterest

20 De obra
Pinterest

Esta mesita de obra no tiene cajones y es una continuación del cabecero. El color blanco fue una buena elección pues aporta un toque muy veraniego.

Foto: Pinterest

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dormitorios