Un mix de colores, texturas y materiales que combinan a la perfección en este colorido dormitorio de estilo rústico.
Pinterest: Cristina Mella
1 de 12
En color gris
Blanco, madera y gris, esta es la combinación ganadora que hace de este amplio y espectacular dormitorio un espacio ideal para relajarse.
Pinterest: Decoholic
2 de 12
Simple
Este tranquilo dormitorio de colores suaves es de un estilo rústico muy depurado, destacan las vigas de madera y la decoración comedida pero exquisita.
Pinterest: Lonny Magazine
3 de 12
Pintoresco
Madera, piedra y color, un dormitorio de estilo rústico que sorprende por su inteligente mezcla de estampados y su original decoración.
Pinterest: Micasa Decoración
4 de 12
Relajado
Un dormitorio lleno de luz natural y unas vistas espectaculares, apuesta por una paleta de colores suaves que combinan a la perfección con la piedra y la madera del espacio.
Pinterest: Micasa Decoración
5 de 12
Retro
Un dormitorio rústico con cierto aire retro, la decoración es muy acertada y el punto original lo pone la pared frontal de color oscuro.
Pinterest: instagram.com
6 de 12
Natural
Un dormitorio simple y natural decorado en tonos suaves y estampados a rayas, el blanco predomina y sólo es perturbado por la madera.
Pinterest: instagram.com
7 de 12
Actual
De un estilo rústico mucho más actual que sigue apostando por colores sosegados y materiales naturales.
Pinterest: StyleLovely
8 de 12
Verde
Este dormitorio coge los colores de la naturaleza y los transporta al interior. La combinación de verdes, madera y color blanco queda ideal.
Pinterest: French By Design
9 de 12
Romántico
Un dormitorio muy femenino que combina el estilo clásico y el rústico, incorporando piezas como el baúl de madera o las lámparas de pared.
Pinterest: Joanna Samples
10 de 12
Cálido
Gracias a la madera que cubre toda la estancia, el color rosa de los cojines y la luz natural que entra del exterior, este dormitorio desprende una calidez muy acogedora.
Pinterest: facilisimo.com
11 de 12
Para dos
Un dormitorio infantil para dos lleno de color. El toque rústico lo ponen los techos de madera y la bonita ropa de cama.