12 dormitorios con encanto rústico

Entre tantos dormitorios de color blanco y estilo minimalista, estos doce de estilo rústico destacan más que nunca.

1 de 12
Lleno de color

Un mix de colores, texturas y materiales que combinan a la perfección en este colorido dormitorio de estilo rústico.

Pinterest: Cristina Mella

2 de 12
En color gris

Blanco, madera y gris, esta es la combinación ganadora que hace de este amplio y espectacular dormitorio un espacio ideal para relajarse.

Pinterest: Decoholic

3 de 12
Simple

Este tranquilo dormitorio de colores suaves es de un estilo rústico muy depurado, destacan las vigas de madera y la decoración comedida pero exquisita.

Pinterest: Lonny Magazine

4 de 12
Pintoresco

Madera, piedra y color, un dormitorio de estilo rústico que sorprende por su inteligente mezcla de estampados y su original decoración.

Pinterest: Micasa Decoración

5 de 12
Relajado

Un dormitorio lleno de luz natural y unas vistas espectaculares, apuesta por una paleta de colores suaves que combinan a la perfección con la piedra y la madera del espacio.

Pinterest: Micasa Decoración

6 de 12
Retro

Un dormitorio rústico con cierto aire retro, la decoración es muy acertada y el punto original lo pone la pared frontal de color oscuro.

Pinterest: instagram.com

7 de 12
Natural

Un dormitorio simple y natural decorado en tonos suaves y estampados a rayas, el blanco predomina y sólo es perturbado por la madera.

Pinterest: instagram.com

8 de 12
Actual

De un estilo rústico mucho más actual que sigue apostando por colores sosegados y materiales naturales.

Pinterest: StyleLovely

9 de 12
Verde

Este dormitorio coge los colores de la naturaleza y los transporta al interior. La combinación de verdes, madera y color blanco queda ideal.

Pinterest: French By Design

10 de 12
Romántico

Un dormitorio muy femenino que combina el estilo clásico y el rústico, incorporando piezas como el baúl de madera o las lámparas de pared.

Pinterest: Joanna Samples

11 de 12
Cálido

Gracias a la madera que cubre toda la estancia, el color rosa de los cojines y la luz natural que entra del exterior, este dormitorio desprende una calidez muy acogedora.

Pinterest: facilisimo.com

12 de 12
Para dos

Un dormitorio infantil para dos lleno de color. El toque rústico lo ponen los techos de madera y la bonita ropa de cama.

Pinterest: es.paperblog.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios