Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 dormitorios con muy buenas ideas
Despertar en estos maravillosos dormitorios es algo que cualquiera desearía.
Dormitorio para todos los gustos y de todos los estilos, pero todos preciosos y funcionales. Busca el que más te guste y ¡compártelo!
1 de 12
Cabecero a medida
Esta pieza de estilo minimalista recorre toda la pared del dormitorio. Posee luces LED lo que ayuda a crear un ambiente íntimo y muy agradable.
Ropa de cama de Filocolore y cojín de Lu Ink.
2 de 12
Para los más pequeños
Un dormitorio para tres con soluciones a medida. Gracias a los techos altos fue posible instalar esta estructura de tres camas donde predomina el color blanco y derrocha funcionalidad.
3 de 12
Nota de color
En este dormitorio principal se logró crear un ambiente alegre (y a la vez relajante) gracias a las notas de color de los textiles (como la manta sobre la cama).
Muebles y cojines de Jessica Bataille. En la pared, ilustraciones de Rakufrecsia.
4 de 12
Un suelo diferente
El suelo de tarima y las paredes de color blanco combinan a la perfección con los muebles de madera de diferentes acabados. Además, los tonos cálidos crean una atmósfera muy acogedora.
5 de 12
Lleno de luz
Despertar en este dormitorio sería una maravilla. Si quieres llenar de luz el tuyo no dudes en usar colores como el blanco o los tonos caldero.
Alfombra de fibra, cortinas, butaca y puf, de Araxan.
6 de 12
Cálido y acogedor
Opta por suelos de tarima natural para calentar los espacios. Acompáñalos con alfombras y cálidas mantas para un ambiente más acogedor.
7 de 12
Con vestidor
Un tabique (y cabecero) de roble y rejilla metálica con mesillas y apliques integrados separa ambos espacios. Nos encanta el espejo con luces de camerino. Cojines de La Maison y de Filocolore.
8 de 12
Mezcla
No dudes en mezclar estilos como en este dormitorio. Los techos altos y antiguos dan carácter a un espacio si no minimalista y simple.
9 de 12
Fusión de estilos
Convierte tu dormitorio en un ambiente único y muy personal fusionando estilos, colores y texturas.
Cabecero, de KA International, con capitoné.
10 de 12
Romántico
Si eres romántico traslada ese sentimiento al dormitorio con bonitas flores en el papel pintado y tonos rosados.
Cabecero y mesilla de Borgia Conti. Cojines de Casa & Jardín. Ropa de cama, de Zara Home.
11 de 12
Suave
Colores suaves y líneas simples crean un espacio relajante y muy acogedor. Opta por los tonos grises combinados con blancos y rosas empolvados.
Lámpara de mesa, de Ikea. Colcha blanca y manta gris, de In Dietro. Cojines: Zara Home. Espejito redondo, de Oliphant
12 de 12
Cuarto de invitados
Opta por una una decoración muy colorista con diferentes estampados para que tus invitados se sientan como en casa. Cabeceros tapizados con tela de Becara. Alfombra, de Araxan. Las colchas se compraron en Bruselas.