Dormitorios en tonos terracota

Naranjas, ocres, marrones, tierra, tonos pálidos… este otoño, da una vuelta cromática a tu dormitorio inspirándote en estas ideas terracota. 

1 de 8
Estilo rústico

Los tonos terracota llevarán casi siempre consigo un estilo rústico sin igual. Como éste, con cama y muebles de madera, pared anaranjada y textiles en tonos tierra y terracotas.

Visto en Casaycolor.com.

2 de 8
Cojín de lana

Imprime el sabor terracota en cojines naranjas de lana como este, de la firma Very. 

3 de 8
Inspirado en el look 'seventies'

El estilo retro y en particular las referencias a los ambientes 'seventies' también llevan consigo cierto sabor a terracota gracias a sus pálidos naranjas, ocres, mostazas... Toma ideas de la propuesta de Maison du Monde. 

4 de 8
Cojín estampado

Puedes dotar de cierto toque anaranjado y otoñal a tu dormitorio a través de piezas textiles como esta, de A splash of colour.

5 de 8
Un ambiente majestuoso

Tu dormitorio será el lugar más majestuoso de toda la casa si sigues el dictado de esta idea: paredes de piedra, textiles terracota y un 'allure' especial en cada detalle. 

Visto en Pinterest

6 de 8
Cojín estampado

Una pieza estrella para incluir los tonos de moda en tu cuarto. Es de Vintage Cushions. 

7 de 8
Toque country

Con los tonos terracota y los intensos anaranjados conseguirás dormitorios con toque country tan intensos y emocionantes como éste. 

Visto en Hgtv.com.

8 de 8
En la pared

Basta con dotar con este tono otoñal y cálido una de las paredes de tu dormitorio y combinarlo con mobiliario y accesorios en blanco. 

Visto en Lady.inspirasjonsblogg.jotun.no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Dormitorios